Nacionales
FOTOS – VIDEO | Rasta y pick up impactan dejando a una mujer fallecida en Usulután

Una mujer perdió la vida luego que el vehículo en el que se conducía, junto a otra acompañante, fue embestido por una rastra en Usulután.
Un pick up y una rastra chocaron de frente en la carretera Litoral, en las cercanías del desvío al municipio de San Agustín, departamento de Usulután.
Inicialmente se informó que una mujer quedó atrapada entre los hierros retorcidos del pick up, color rojo.

Pero posteriormente, fuentes que estaban en la escena del aparatoso accidente de tránsito indicaron que la mujer que quedó atrapada y falleció.

En la escena se encuentran agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) desarrollando la respectiva inspección, para deducir responsabilidades.

Nacionales
Bomberos controlan incendio en puesto de comida en el Parque Nacional Cerro Verde

Una llamada de emergencia al número 113 alertó al Cuerpo de Bomberos de El Salvador sobre un incendio registrado en el interior de un puesto de comida, ubicado a la orilla de la carretera que conduce hacia el Cerro Verde.
Al llegar al lugar, los bomberos trabajaron de inmediato para sofocar las llamas, que amenazaban con propagarse a otros negocios cercanos. Gracias a la rápida intervención, el fuego fue controlado antes de causar mayores daños.
Las autoridades confirmaron que no se reportan personas lesionadas, únicamente pérdidas materiales en el establecimiento afectado.
Nacionales
Motociclista pierde la vida tras fuerte accidente en carretera Litoral

Un motociclista falleció la mañana de este miércoles tras sufrir un accidente de tránsito sobre la carretera Litoral, en las cercanías del cantón Piedra Pacha, jurisdicción de El Tránsito, departamento de San Miguel.
Elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) se hicieron presentes en el lugar para procesar la escena e iniciar las investigaciones que permitan determinar las causas del percance.
Equipos de socorro brindaron atención prehospitalaria al motociclista, pero al llegar constataron que la víctima ya no presentaba signos vitales.
Las autoridades acordonaron el área para facilitar el trabajo de las unidades de inspección ocular. Hasta el momento no se ha brindado la identidad del fallecido.