Connect with us

Nacionales

FOTOS| Sujetos asesinan esta mañana a joven estudiante en Apopa: Habría recibido al menos 10 disparos

Publicado

el

Un estudiante de bachillerato fue ejecutado esta la mañana frente a su vivienda ubicada en el cantón Joya Galana del municipio de Apopa, sobre la carretera que conduce hacia Quezaltepeque.

El joven estudiante habría recibido varios impactos de bala por cinco sujetos que lo privaron de libertad y posteriormente lo ultimaron. En la escena se han encontrado al menos 10 casquillos, informaron las autoridades.

El joven ahora fallecido ha sido identificado como Melvin Geovanni Saravia López, de 18 años, quiera era muy conocido en el sector.

Familiares del menor que hablaron con las autoridades aseguraron que este estudiaba el bachillerato por las mañanas, y en las tardes trabajaba en una chatarrera ubicada en las cercanías.

Las autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) investigan si el joven tenía alguna realciones con las estructuras de maras que operan en el sector.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Nacionales

Capturan en Santa Ana a colaboradora de la MS-13

Publicado

el

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) reportaron la captura de una presunta colaboradora de estructuras criminales que operaban en el departamento de Santa Ana.

La detenida fue identificada como Sara Noemí Linares, conocida dentro de la pandilla con el alias de “La Pezotilla”. Según el informe policial, Linares estaría relacionada con una célula criminal conocida como WLS, vinculada a la Mara Salvatrucha (MS-13).

Las autoridades señalaron que será procesada por el delito de agrupaciones ilícitas y puesta a disposición del sistema judicial.

Continuar Leyendo

Nacionales

Hombre muere tras caerle una rama sobre su vehículo

Publicado

el

Una tragedia se registró este miércoles en la carretera que conduce al lago de Coatepeque, en Santa Ana, donde un hombre perdió la vida luego de que una rama de gran tamaño cayera sobre el vehículo en el que se desplazaba.

El incidente ocurrió en la zona de los miradores, frente al restaurante Moctezuma, un sector caracterizado por su densa vegetación. Según informes preliminares, la víctima se encontraba dentro del automóvil cuando la rama se desprendió y cayó directamente sobre la cabina, causándole heridas fatales.

Equipos de Comandos de Salvamento y Cruz Verde Salvadoreña llegaron al lugar para atender la emergencia y confirmar el fallecimiento del conductor.

Las autoridades han exhortado a la población a tomar precauciones al circular por áreas con árboles frondosos, especialmente durante la temporada de lluvias, cuando los suelos húmedos y los vientos fuertes incrementan el riesgo de caída de ramas o árboles.

Asimismo, se pidió a la ciudadanía reportar árboles en riesgo de colapso a los Bomberos de El Salvador al 913, o a Protección Civil a los números 2281-0888 y 7070-3307.

Continuar Leyendo

Nacionales

Motociclista resulta gravemente lesionado tras chocar contra vehículo en La Unión

Publicado

el

Un motociclista resultó gravemente lesionado esta mañana tras impactar contra la parte trasera de un vehículo sobre la Carretera Longitudinal del Norte, a la altura del municipio de Lislique, en el departamento de La Unión.

La víctima fue auxiliada por cuerpos de socorro y trasladada de inmediato a un centro asistencial, donde se encuentra recibiendo atención médica.

Autoridades investigan las circunstancias del accidente para determinar responsabilidades.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído