Nacionales
FOTOS | Imágenes del lugar en el que madre abandonó el cuerpo de su recién nacido en una olla en Lourdes, Colón
 
																								
												
												
											Se dio a la fuga después de abandonar el cuerpo de su recién nacido dentro de una bolsa plástica y una olla, pero luego fue capturada, de acuerdo a los informes policiales.
Se trata de una mujer identificada como Tania Estefany Ramírez, de 26 años, quien fue localizada tras el hallazgo del cuerpo dentro de una vivienda de la colonia Buenos Aires, en Lourdes, Colón, La Libertad.
Las investigaciones realizadas por las autoridades, tras el hallazgo, detallan que no es la primera vez que esta mujer realiza tal acto, ya que también abandonó a otra hija meses atrás, aunque la menor sobrevivió y actualmente tiene casi un año y medio.
Ayer martes, la mujer habría huido luego de abandonar al bebé dentro de una olla en el patio de la vivienda en cuestión y donde las autoridades realizaron el procesamiento de la escena.
La Policía confirmó que el año pasado, en la misma casa, realizó el rescate de una bebé que estaba en una fosa séptica el año pasado. Al parecer, en esa ocasión, la mujer también intentó deshacerse de su hija.
Semanas atrás, la familia de Tania sospechaba que estaba embarazada, pero que no tenían certeza de ello, ya que la mujer intentaba ocultarlo.



Nacionales
Capturan a “gatillero” de la 18S en Izalco
 
														La Policía Nacional Civil (PNC) informó sobre la captura de José Francisco Sarceño Cañas, miembro de la pandilla 18S y señalado como “gatillero” de la estructura criminal.
Según las autoridades, Sarceño Cañas fue detenido tras amenazar con un arma de fuego, en estado de ebriedad, a los residentes de la colonia Paz 92 y sus alrededores, en Izalco, Sonsonate.
El detenido enfrentará el proceso judicial correspondiente por su vinculación con agrupaciones ilícitas.
Nacionales
Adulta mayor muere atropellada en Sonsonate
 
														La Policía Nacional Civil (PNC) informó que una adulta mayor falleció tras ser atropellada en el kilómetro 99 de la carretera a Sonzacate, cerca de la colonia La Chilena.
Según las autoridades, el accidente se produjo por la velocidad inadecuada del conductor, quien ya fue capturado y será remitido por homicidio culposo.
Policías de Tránsito se encuentran en el lugar atendiendo la escena.
Nacionales
Vehículo vuelca tras fuerte choque en carretera hacia Santa Ana
 
														Un fuerte accidente de tránsito se registró esta tarde en el kilómetro 54½ de la carretera que de San Salvador conduce hacia Santa Ana. Según el reporte preliminar, un vehículo volcó tras colisionar con un pick up, quedando ambos automotores obstaculizando la vía.
Equipos de Cruz Verde Salvadoreña se desplazaron al lugar para brindar asistencia a posibles personas lesionadas.
Hasta el momento, las autoridades no han determinado las causas del percance, aunque no se descarta que el exceso de velocidad haya sido un factor determinante.











 
									 
																	 
									 
																	








 
										 
																			 
										