Nacionales
FOTOS | El «Joker» y otros pandilleros caen ante la justicia en Santa Ana
Un operativo desarrollado por la Policía Nacional Civil (PNC) en el departamento de Santa Ana permitió la captura de más de 20 sujetos miembros de grupos de pandillas que se encargaban de atemorizar a la población al occidente del país.
Entre un total de 27 detenidos, la Policía destacó la captura de un sujeto identificado como Ismael Esquivel Fuentes, conocido como «Joker», un pandillero encargado de cancha, es decir, era quien daba órdenes a diferentes clicas para que cometieran delitos.
Las capturas, confirmadas en las primeras horas de esta mañana, pero ejecutadas durante la madrugada, se suman a las más de 9,600 que la Policía registra hasta este domingo 10 de abril, como resultado de los operativos desarrollados en el marco del combate a las pandillas.
Nacionales
Tres lesionados tras fuerte accidente en La Paz
Un accidente de tránsito dejó un saldo de tres personas lesionadas este sábado al mediodía en el kilómetro 60 ½ de la carretera Litoral, en el distrito de San Juan Nonualco, departamento de La Paz, según confirmó la Policía Nacional Civil (PNC).
El percance ocurrió cuando un camión repartidor de fruta perdió el control tras ser sacado de su carril por otro vehículo.
Los lesionados fueron trasladados a un centro hospitalario para recibir atención médica, mientras que agentes de la PNC se hicieron presentes en la zona para realizar las investigaciones correspondientes y regular el tránsito en el sector.






