Connect with us

Nacionales

FOTOS: «El Cavernícola de La Constitución» tiene antecedentes por consumo de droga y violencia

Publicado

el

Fotos Red informativa SV

Carlos Reynaldo Consuegra, conocido como en redes sociales como «El Cavernícola de la Constitución» ó Carlos Hull, es el hombre que vapuleó este miércoles a un conductor sobre el bulevar Constitución, en San Salvador.

Testigos relataron que Consuegra agredió a la víctima porque no le cedió el paso cuando iba a cruzar por esa vía, por lo que lo retó a una pelea.

Los dos hombres se liaron a golpes en medio de la calle ante decenas de testigos. Según se observa en un video, Consuegra permitió que su hijo menor de edad participara en la pelea; lo que ha generado críticas entre los usuarios de redes sociales.

Entre los registros judiciales se comprueba que Carlos Reynaldo Consuegra fue condenado por el Juzgado Tercero de Sentencia a tres años de internamiento en los hogares CREA por su adicción a las drogas. Sin embargo, se presume que escapó de dicho centro de rehabilitación porque se vencía su condena en noviembre de este año.

Fuentes que conocen el caso aseguran que Consuegra ha sido favorecido por una fiscal de alto nivel cercana a la familia.

En el cuadro clínico del agresor también se confirma su padecimiento de esquizofrenia por lo que personas que lo conocen aseguran que es un riesgo que el sujeto continúe en libertad. Red Informativa SV

Principal

Arrestan a sujeto por agredir a una persona por dinero

Publicado

el

La Policía Nacional informó en sus redes sociales de la detención de un sujeto que agredió a una persona por dinero en el occidente del país.

El sospechoso fue identificado como Richard Alexander Santeliz Molina, de 35 años de edad,

«Posteriormente el sujeto fue captado en un video que registró el momento donde también dañó el vehículo de la víctima quien fue trasladada a un centro asistencial», detalló la PNC en en su reporte.Automóviles y vehículos

El hecho ocurrió en la 6ª Avenida Sur, residencial Altos Verdes, colonia de El Trébol, en Santa Ana Centro

Continuar Leyendo

Principal

Mujer embarazada sufre crisis nerviosa tras accidentarse en Cojutepeque

Publicado

el

Un percance de tránsito ocurrido en el kilómetro 35 de la Carretera Panamericana, en la entrada a Cojutepeque, Cuscatlán; movilizó a los cuerpos de socorro la mañana de este día.

En el hecho, una mujer embarazada presentó una crisis nerviosa producto del impacto y la tensión del momento. Socorristas de Cruz Roja Salvadoreña, Seccional Cojutepeque, le brindaron atención prehospitalaria en el lugar.

Tras ser evaluada y encontrarse estable, la mujer optó por trasladarse por sus propios medios a un centro médico para una revisión más detallada.

Continuar Leyendo

Principal

Conductores irrespetan señal de precaución del semáforo y chocan en avenida Bernal

Publicado

el

Las cámaras de videovigilancia municipal del sistema Sivar Seguro captaron el choque entre dos vehículos, en la intersección de la avenida Bernal y calle Constitución, en San Salvador.

Las imágenes muestran el momento cuando ambos conductores avanzan a pesar de la señalización amarilla del semáforo.

Este incidente dejó solamente daños materiales y tráfico vehicular en la zona, debido a que ambos vehículos quedaron en medio de la vía.

Las autoridades recuerdan a la población conducir con responsabilidad y respetar las señalizaciones viales, para evitar futuros accidentes.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído