Nacionales
FOTOS | Camión de agua embotellada vuelca en redondel Solidaridad, San Marcos

Un nuevo accidente de tránsito es reportó, esta mañana de viernes, sobre el kilómetro 9 de la autopista a Comalapa.
De acuerdo con la información, el conductor de un camión perdió el control y termino volcando sobre el redondel Solidaridad, San Marcos.
Preliminarmente se informa que el camión pertenece a un empresa distribuidor de agua. Socorristas de Cruz Roja Salvadoreña atendieron a una persona lesionada.
De momento, no se ha detallado sobre las acusa que originaron el percance vial, ya que la Policía Nacional Civil (PNC) inspecciona la escena.
Verificamos un accidente de tránsito que ocurrió sobre el km 9 de la autopista Comalapa, a la altura del redondel La Solidaridad, una persona resultó lesionada.
— PNC El Salvador (@PNCSV) January 13, 2023
Seguiremos en la zona hasta que la vía sea despejada. pic.twitter.com/YgpHX0UHYq
Principal
VIDEO | Captan a parejita haciendo “el delicioso” dentro del vehículo en San Miguel

Usuarios en redes sociales reportaron que una pareja fue grabada mientras hacían “el delicioso” al interior de un vehículo en San Miguel, según informó la cuenta informativa ITR en la red social X.
El hecho causó confusión entre quienes presenciaron la escena, ya que inicialmente pensaron que se trataba de un sismo debido al movimiento del automóvil. Sin embargo, descartaron un temblor al notar que solo el vehículo blanco se sacudía de forma notoria.
El video se ha viralizado en redes, generando diversas reacciones entre los internautas.
Fuerte sismo en San Miguel quedó captado en video pic.twitter.com/Uw2PTOK006
— ITR Oficial (@ITROriginal) June 26, 2025