Nacionales
FOTO | PNC captura a uno de los 100 mas buscados

“Capturamos a uno de los 100 más buscados, se trata del pandillero conocido como Smiley, quien tenía cuentas pendientes con la justicia por diversos delitos, sus días de crímenes han llegado a su fin”, informó la Policía Nacional Civil (PNC), a través de su cuenta oficial de Twitter.
Según el reporte de la corporación policial, se trata de Orlando Balmore Nieto, alias “Smiley, un pandillero activo y quien mantiene un alto récord delincuencial por diferentes hechos.
Con esta captura, las autoridades demuestran su compromiso con los salvadoreños en llevar a la justicia a aquellos sujetos que se dedican a cometer hechos delincuenciales y que evadían la justicia salvadoreña.
Para las próximas horas, Balmore Nieto, será procesado en los tribunales correspondientes para que responda por los hechos a los que se le atribuyen.
Nacionales
Fuerte incendio afecta vivienda en la colonia La Esperanza, Santa Ana
Nacionales
Muere tras beber su último trago en Osicala, Morazán

Este viernes, fue reportado el fallecimiento de un hombre en la zona oriental del país, tras presuntamente haber consumido bebidas alcohólicas.
La víctima fue identificada como Bladimir Torres, originario de Osicala, Morazán. Su cuerpo fue localizado en las cercanías del tiangue municipal.
Equipos de seguridad y forenses ya se encuentran en la escena para determinar con precisión la causa del deceso.
Principal
Encuentran sin vida a reconocido técnico en San Martín; presumen intoxicación alcohólica

Las autoridades confirmaron la muerte de un hombre en las últimas horas en el municipio de San Martín, presuntamente a causa de una intoxicación alcohólica.
El cuerpo fue localizado esta mañana frente al parque central de la localidad. La víctima fue identificada únicamente como «Saúl», quien, según conocidos, se desempeñaba como radio técnico y era apodado «El Chino Matatelevisores».
El cadáver fue trasladado a Medicina Legal para determinar con precisión las causas del fallecimiento. Las investigaciones continúan.