Connect with us

Nacionales

FOTO: Menor de edad asesinado el martes en Nahuizalco era hijo de un exconsejal

Publicado

el

La noche del martes, agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) informaron sobre un menor de edad a quien le fue arrebatada la vida, y este día por la mañana trascendió que el joven era hijo de un exconcejal quien perdió la vida hace unos meses debido a una enfermedad.

El hecho sucedió en el caserío Tatalpa, del cantón Anal Abajo, del municipio de Nahuizalco, departamento de Sonsonate.

Según datos preliminares de las autoridades, Ismael Enrique Grijalva, de 14 años de edad, fue privado de libertad en el barrio Las Mercedes del municipio de Sonsonate y luego llevado por sus captores hasta el lugar donde le fue arrebatada la vida.

Como principal móvil del suceso los oficiales de la Policía manejan las rencillas personales, aunque no profundizaron al respecto.

Foto Referencia.

Por: El Blog. 

 

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Nacionales

Última Hora: Reportan homicidio en Acajutla, Sonsonate

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) reportó un homicidio en Acajutla, Sonsonate, donde un hombre de 45 años fue atacado con un objeto contundente en la cabeza y el rostro.

Según las autoridades, la víctima se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas junto a otras personas cuando ocurrió el hecho.

Agentes de Investigaciones e Inteligencia de la PNC realizan las diligencias correspondientes para identificar y capturar al responsable del crimen.

Continuar Leyendo

Nacionales

Motociclista lesionado tras accidente en Nahuizalco

Publicado

el

Esta mañana, socorristas de Comandos de Salvamento en Sonsonate atendieron a un joven motociclista que sufrió un accidente vial en el parque central de Nahuizalco.

Según las autoridades, la víctima, de 18 años, perdió el control de su motocicleta y chocó contra la acera, provocándose una fractura expuesta en la pierna, a la altura del peroné.

Los socorristas le brindaron atención prehospitalaria en el lugar y posteriormente lo trasladaron a un centro asistencial para recibir tratamiento médico.

Continuar Leyendo

Nacionales

VIDEO | Hombre ebrio provoca accidente tras quedarse dormido al volante en Apopa

Publicado

el

Un hombre en estado de ebriedad provocó un accidente de tránsito al quedarse dormido mientras conducía su camioneta en una calle de la urbanización Ciudad Futura, en el distrito de Apopa, San Salvador.

Testigos del hecho señalaron que el choque fue leve, pero llamó la atención de transeúntes y de otro conductor involucrado, quienes captaron imágenes que luego fueron compartidas en redes sociales.

Autoridades y especialistas en tránsito advierten que este tipo de conductas representan un alto riesgo, no solo para los conductores, sino también para peatones y otros vehículos, especialmente en accidentes de mayor gravedad.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído