Connect with us

Nacionales

FOTO | Localizan cuerpo de joven arrastrada por la fuerte corriente del río Cauta, Guaymando, Ahuachapán

Publicado

el

Esta tarde de domingo el cuerpo sin vida de una mujer fue ubicado en el río Cauta, a la altura de la comunidad San Martín y Larin, en el municipio de Guaymango, departamento de Ahuachapán.

Según informes preliminares, la joven al intentar cruzar el río fue arrastrada por una repunta por las fuertes e intensas lluvias registradas desde la noche del sábado y parte de la mañana de este domingo.

Autoridades policiales confirmaron que la joven, identificada como Nayeli Méndez, de 20 años de edad, murió ahogada. Ya se realizan las acciones necesarias para entregar el cuerpo a sus familiares.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Nacionales

Pronostican lluvias para la tarde, noche y madrugada en varias zonas del país

Publicado

el

El Ministerio de Medio Ambiente pronosticó lluvias para este lunes en diferentes regiones del país, debido al paso de una onda tropical y el ingreso de humedad desde el Pacífico.

Las primeras precipitaciones se registrarán en la madrugada y primeras horas de la mañana en sectores de la zona costera y puntos cercanos a la franja volcánica central y occidental.

Al mediodía y en horas de la tarde, las lluvias continuarán en la franja volcánica y se extenderán hacia la cadena montañosa del norte. Desde el final de la tarde y durante la noche, las precipitaciones se generalizarán en la zona norte, occidente, oriente, centro y costa, acompañadas de actividad eléctrica y ráfagas de viento que podrían superar los 35 km/h.

El viento se mantendrá de 9 a 18 km/h durante el día. Se prevé un ambiente muy cálido en horas diurnas y fresco por la noche y madrugada.

Continuar Leyendo

Principal

Siete lesionados, entre ellos un bebé, deja fuerte choque en carretera al Puerto de La Libertad

Publicado

el

Al menos siete personas resultaron lesionadas tras un fuerte accidente entre dos vehículos, ocurrido esta tarde en el kilómetro 30 de la carretera que conduce al Puerto de La Libertad.

Las autoridades informan que, entre los lesionados, se encuentra un menor de apenas un año y medio.

Socorristas de Cruz Verde Salvadoreña de la seccional de El Majahual y otros cuerpos de socorro atendieron la emergencia, estabilizando a las víctimas.

Además, todos los pacientes fueron trasladados hacia distintos centros asistenciales en Santa Tecla, La Libertad.

Continuar Leyendo

Principal

Motocicleta se incendia tras fuerte accidente en Ahuachapán

Publicado

el

Un fuerte accidente de tránsito se registró este día, en cercanías a la entrada del distrito de Atiquizaya, sentido que conduce hacia Turín, Ahuachapán.

De acuerdo con los reportes, una motocicleta prendió en llamas en plena carretera al verse involucrada en el percance vial.

Tras el fuerte impacto, la motocicleta se incendió y fue consumida por las llamas, mientras que su conductor y las demás personas involucradas resultaron ilesas.

De momento, no se ha establecido cómo sucedieron los hechos y quien tendría la responsabilidad de este percance.

Mientras tanto, el conductor fue traslado de inmediato a un centro asistencial.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído