Nacionales
FGR procesó anoche dos escenas de homicidio en Santa Ana

Las autoridades procesaron durante la noche del martes dos escenas de crimen en el departamento de Santa Ana, de acuerdo con los reportes de la Fiscalía General de la República (FGR).
En el primero de los casos, las autoridades registraron el hallazgo de osamentas en el sector norte del referido departamento.
Sobre este caso, la FGR no estableció si se trataba de una mujer o un hombre. Habría sido ultimada por sujetos desconocidos.
Por su parte, en el barrio San Miguelito de la ciudad santaneca, se registró otro hecho delincuencial en el que perdió la vida un hombre.
La víctima fue asesinada a tiros sobre la 19a. Calle Oriente de dicha localidad.
Foto Referencia.
Nacionales
Motociclista muere tras chocar contra rastra

La Policía Nacional Civil (PNC) reportó un fatal accidente de tránsito ocurrido la tarde de este sábado en el occidente del país, en el que un motociclista perdió la vida tras impactar contra una rastra.
El percance se registró en el kilómetro 77 de la carretera que conduce de Acajutla hacia Sonsonate Oeste.
Agentes de la PNC llegaron al lugar para indagar las causas del siniestro y regular el tráfico, ya que la vía fue cerrada parcialmente.
Nacionales
Denuncian venta ilegal de cerveza durante partido de Águila contra Alianza

En redes sociales se denunció que el viernes algunos vendedores ofrecieron cerveza durante el partido entre Águila y Alianza en el estadio Cuscatlán, a pesar de que su venta está prohibida en recintos deportivos.
La restricción de bebidas alcohólicas se mantiene desde el Torneo Apertura 2023, como parte de las medidas para garantizar la seguridad y promover un ambiente familiar en los estadios, tras los desórdenes ocurridos en el pasado.
La normativa fue implementada luego de la tragedia del 20 de mayo de 2023, cuando nueve personas murieron en una estampida humana en el Cuscatlán.
Nacionales
Exceso de velocidad provoca choque contra chalet y deja dos lesionados

Dos personas resultaron lesionadas la mañana de este sábado en un accidente de tránsito registrado en el kilómetro 164 de la carretera Ruta de Paz, en el cantón El Triunfo, distrito de San Francisco Gotera, Morazán.
Según informó la Policía Nacional Civil (PNC), el conductor de un vehículo perdió el control por manejar a excesiva velocidad e impactó contra un chalet. Una mujer y un joven de 17 años que se encontraban en el lugar sufrieron lesiones leves y fueron trasladados a un hospital.
Autoridades permanecen en la zona realizando las investigaciones correspondientes y orientando el tráfico para evitar nuevos percances.