Nacionales
Familias en Metalío, Sonsonate son evacuadas tras lluvias del martes

Las lluvias de la tarde del martes provocaron estragos en algunos sectores del país. Miembros de Comandos de Salvamento evacuaron a familias que habitan en Metalío, Sonsonate, debido a inundaciones en la zona.
Mientras tanto, Protección Civil y elementos de la Capitanía del Puerto de La Libertad evacuaron a personas afectadas por inundaciones de sus viviendas.
En el Astillero, Acajutla, Sonsonate, adultos mayores fueron llevados a albergues de la zona o a casas de familiares.
La Dirección General de Migración y Extranjería evacuó temporalmente a su personal que opera en el puerto de Acajutla, como medida preventiva debido a las fuertes tormentas registradas en la zona costera occidental.
También se reportaron varios árboles caídos, uno de ellos en la avenida Fray Felipe De Jesús Moraga y 31 calle Poniente, Santa Ana; y otro en la colonia La Entrevista, San Cayetano Istepeque, San Vicente.
Protección Civil indicó que en algunos puntos del país el viento derribó vallas publicitarias y alambres del tendido eléctrico, por ello, pidió a la población acatar las recomendaciones de las instituciones de primera respuesta, incluso, si es necesario evacuar un sector para ser trasladados hacia los albergues temporales.
Según el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN), persisten las lluvias y lloviznas en el país, la mayor intensidad se registra en la zona costera occidental y algunos puntos de San Miguel. Las precipitaciones mantienen su desplazamiento al oeste, y saldrá del territorio durante el resto de la noche.
Nacionales
Detienen a conductor de bus sin licencia tras triple accidente en La Libertad
Nacionales
Detienen a motociclista ebrio tras provocar fuerte accidente de tránsito
Nacionales
Automovilista choca contra poste en bulevar Venezuela

Un automovilista impactó esta mañana contra un poste del tendido eléctrico sobre el bulevar Venezuela, sin que se reportaran personas lesionadas, según informó el Viceministerio de Transporte (VMT).
Para evitar congestionamientos, los gestores de tránsito del VMT movilizaron el vehículo de manera manual a un costado de la vía, asegurando la seguridad en la zona y manteniendo el paso lo más normalizado posible.
Posteriormente, una grúa retiró el automóvil y el flujo vehicular quedó totalmente habilitado, indicó la institución.