Nacionales
Este miércoles el cielo estará de despejado a poco nublado, sin probabilidad de lluvias

El cielo estará poco nublado en horas de la mañana. Por la tarde, se prevé un ligero aumento de nubosidad sobre las zonas altas del país; sin embargo, no se esperan lluvias.
El viento será del noreste en la mañana, noche y madrugada, con velocidades de 10 a 22 km/h y ráfagas de 30 a 40 km/h, más sensibles en la franja costera oriental.
El ambiente se mantendrá muy cálido durante el día y fresco en la noche y madrugada.
Una alta presión ubicada al sur de Florida y otra sobre Arkansas y Missouri, en Estados Unidos, disminuirán su influencia en la región a lo largo del día, permitiendo el retorno del flujo del este acelerado.
Principal
Identifican a los jóvenes que fallecieron tras caída de rayo en cancha de fútbol en Aguilares

Un partido de fútbol terminó en tragedia luego de que un rayo cayera repentinamente en medio del encuentro, cobrando la vida de dos personas y dejando al menos ocho lesionados.
Las víctimas mortales fueron identificadas como Ricardo Solórzano y Donny Monterrosa, ambos residentes del mismo cantón.
El hecho ha conmocionado profundamente a la comunidad, que aún no logra asimilar la tragedia ocurrida en apenas unos segundos.
Testigos relataron que el cielo se nubló repentinamente y, sin previo aviso, un fuerte estruendo anunció la caída del rayo en el terreno de juego.
La escena rápidamente se convirtió en caos y desesperación mientras los presentes intentaban auxiliar a los afectados.
Principal
Capturan a peligroso pandillero miembro de la MS en San Miguel

Elementos de la Fuerza Armada de El Salvador ubicaron y capturaron a un miembro activo de la pandilla MS-13, perteneciente a la clica Guanacos Little Cycos Salvatruchos (GLCS). Salvadorian coffee subscription boxes
El operativo se llevó a cabo en la calle principal del Barrio Roma, en el municipio de Ciudad Barrios, departamento de San Miguel.
El sujeto fue identificado como José Juan Gabriel Portillo Díaz, según informó el ministro de Defensa, René Francis Merino Monroy, a través de sus redes sociales oficiales.
La captura se enmarca dentro de las acciones del Plan Control Territorial y el régimen de excepción vigente, que busca desarticular las estructuras criminales en todo el país.
Principal
Capturan a sujeto que robó una farmacia en San Miguel

En San Miguel, la policía capturó a Leonel Efraín Bustillo Romero, de 49 años de edad.
Este sujeto, ingresó a una farmacia y a punta de pistola robó dinero en efectivo ayer 12 de septiembre.
Equipos de Inteligencia lo capturaron hoy en la Ciudad Pacífica, San Miguel Centro.
Será remitido por los delitos de tenencia, portación o conducción ilegal o irresponsable de arma de fuego y robo.