Connect with us

Nacionales

En el primer día de reapertura económica policía impone 140 esquelas a transportistas

Publicado

el

Durante el primer día de reapertura económica, se impusieron un total de 140 esquelas a conductores que no portaban su licencia de conducir, confirmó el director de la Policía Nacional Civil (PNC), Mauricio Arriaza Chicas.

“El día de ayer, se impusieron 140 esquelas de tránsito, porque hay conductores de unidades que no portan su licencia de conducir o no es la adecuada”, agregó Arriaza Chicas.

El director destacó que en los controles policiales, se solicita la documentación de tránsito, luego se verifica que cumpla con las medidas de bioseguridad y posteriormente se hace el llamado a los usuarios del transporte que hagan buen uso de las medidas de prevención del Covid-19.

La PNC ha desplegado un total de 1,200 miembros durante la reapertura económica en el que contempla que las unidades del transporte tendrán que ser desinfectadas constantemente y no podrán funcionar con aire acondicionado.

En las terminales y paradas de buses se desplegará personal capacitado para la toma de temperatura. Además, no se permitirá el ingreso a las unidades de vendedores informales.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Nacionales

Conductor pierde el control del vehículo y termina sobre la cuneta

Publicado

el

Un accidente de tránsito ocurrió esta tarde en el cantón Las Higueras, en el distrito de Izalco, Sonsonate.

Una persona que se encontraba en el lugar captó el momento en que el conductor perdió el control y terminó sobre la cuneta de la carretera.

No se reportaron personas lesionadas de gravedad, aunque sí se registraron daños materiales en el vehículo.

Elementos policiales que transitaban por el sector en una patrulla auxiliaron a los involucrados.

Continuar Leyendo

Nacionales

Vehículo se incendia en calle Constitución, San Salvador

Publicado

el

Esta tarde se reportó un incendio en un vehículo sobre la calle Constitución de la Ciudad Satélite, en San Salvador.

En redes sociales se compartieron imágenes del automotor en llamas y de la densa columna de humo visible desde varias cuadras.

Un equipo del Cuerpo de Bomberos acudió al lugar para controlar las llamas y evitar su propagación en el entorno.

Hasta el momento, no se reportan personas lesionadas de gravedad ni víctimas mortales.

Continuar Leyendo

Nacionales

Él era Óscar López, joven que murió ahogado en el lago de Ilopango

Publicado

el

Óscar Alejandro López fue identificado como el joven que murió ahogado este domingo en el lago de Ilopango, en San Salvador.

Según reportes de las autoridades, el joven se encontraba disfrutando de las aguas en la zona del Malecón cuando ocurrió el hecho.

Equipos de socorro y autoridades policiales llegaron al lugar para verificar la situación y confirmar el deceso.

Las autoridades hicieron un llamado a los turistas a tomar medidas de seguridad y evitar ingresar al agua cuando se encuentran bajo los efectos del alcohol.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído