Nacionales
El Salvador supera los 10,000 recuperados de COVID-19
De acuerdo con información oficial publicada en el sitio covid19.gob.sv, El Salvador superó las cifra de los 10 mil pacientes recuperados por el COVID-19.
Hasta este miércoles, el país contabiliza 10 mil 56 personas que lograron vencer la pandémica enfermedad, misma que ya se cobró la vida de 577 personas en el territorio nacional.
La cifra de recuperados en el país representa casi un 50% de los casos totales, los cuales hasta ahora suman 21,644 positivos.
Del total de casos, 484 personas están en estado crítico, 1,227 en estado grave, 2,998 moderados, 3,017 estables y ,3285 asintomáticos.
Principal
Conductor pierde el control y vuelca en San Miguel
Un fuerte accidente de tránsito se reportó esta madrugada sobre la Ruta Militar, en cercanías de la lotificación La Trinidad, en San Miguel.
Las autoridades policiales y cuerpos de socorro acudieron al lugar donde el vehículo terminó volcando sobre la vía
De acuerdo con reportes, una persona resultó lesionada y fue atendida en el lugar por un equipo de primera respuesta.
Mientras tanto, las autoridades realizaron las investigaciones para deducir la responsabilidad del conductor involucrado.
Principal
Bomberos rescatan persona atrapada en accidente de tránsito en San Martín
Esta mañana, elementos de cuerpo de Bomberos de El Salvador, atendieron una emergencia sobre el kilómetro 14 de la carretera Panamericana en el distrito de San Martín, San Salvador.Latinos y latinoamericanos
Tras reportarse un fuerte accidente de tránsito que dejó a dos personas atrapadas entre los hierros retorcidos de la unidad en la que se conducían.
Los Bomberos utilizaron equipo hidráulico para liberar a las dos víctimas del accidente quienes fueron estabilizadas y trasladadas a un centro asistencial.
Principal
Regresaba de un culto cristiano cuando fue atropellado por un vehículo en La Libertad
Como Salvador Linos Argumedo, de 75 años, ha sido identificado el adulto mayor que falleció al ser atropellado en Villa Lourdes, Distrito de Colón, La Libertad.Historia
Según fuentes cercanas, la víctima caminaba anoche sobre la vía luego que regresaba de un evento cristiano, cuando fue embestido por un vehículo
A pesar de que el personal de socorro lo auxilió, don Salvador perdió la vida en el lugar producto de sus fuertes lesiones.
Hasta el momento, se desconoce si el conductor involucrado permaneció en la escena o si huyó.









