Connect with us

Nacionales

«El Salvador es más seguro que algunas ciudades de E.E. U.U», Rick Harrison, protagonista de «El Precio de la Historia»

Publicado

el

«No lo sé Rick, parece falso», así fue recibida la estrella de la televisión, Rick Harrison, cuando arribó al Aeropuerto Internacional de El Salvador, el pasado viernes, haciendo alusión a uno de los memes que se viralizaron por uno de los capítulos de la serie «El Precio de la Historia».

Rick fue recibido por una multitud en el Presidente Plaza, este sábado, para ver a la estrella estadounidense y tomarse fotos con él.

El empresario y dueño de la tienda de antigüedades Gold and Silver Pawn, ubicada en Las Vegas, Estados Unidos, brindó su perspectiva acerca de la seguridad que se vive en El Salvador, en la actualidad.

«El Salvador es uno de los países más seguros del mundo (…) Es más seguro que algunas ciudades de Estados Unidos», expresó Rick Harrison, acerca de El Salvador, durante su visita al país, este sábado.

Como es costumbre, el calor del público salvadoreño acogió a la estrella televisiva con gran presencia para ver y escuchar a Rick Harrison, y este respondió con elogios hacia El Salvador.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Nacionales

VIDEO | Motorista de la ruta 140 protagoniza su propia versión de “Rápido y Furioso” en bulevar del ejército

Publicado

el

Usuarios de redes sociales han denunciado públicamente el comportamiento imprudente de un motorista de la ruta 140, que realiza su recorrido entre San Martín y San Salvador. La principal acusación es la conducción temeraria sobre el bulevar del Ejército.

En un video que circula en plataformas digitales, se observa cómo el conductor realiza maniobras en zigzag para esquivar vehículos, sin considerar la seguridad de los pasajeros que transporta. Además, se evidencia que el motorista detiene la unidad en medio de los carriles para permitir el descenso de usuarios, poniendo en riesgo a peatones y conductores.

Ante esta situación, ciudadanos han hecho un llamado urgente al Viceministerio de Transporte (VMT) para que investigue el caso y sancione al responsable, a fin de evitar accidentes y garantizar la seguridad vial.

Continuar Leyendo

Nacionales

MARN advierte sobre mar de fondo que afectará la costa salvadoreña desde el viernes

Publicado

el

El Observatorio de Amenazas del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) advirtió que un fenómeno de “mar de fondo” impactará la costa salvadoreña a partir de este viernes y durante todo el fin de semana.

Según explicó la institución en su cuenta oficial de X, el fenómeno generará oleajes más altos y rápidos, lo que podría provocar inundaciones en zonas costeras e incluso el volcamiento de embarcaciones.

“Tendremos mar de fondo este viernes y el fin de semana: olas más altas y rápidas en la costa”, alertó el MARN.

Ante esta situación, las autoridades recomiendan a la población extremar precauciones, especialmente a los bañistas y a quienes realizan actividades recreativas o laborales en la playa.

Continuar Leyendo

Nacionales

Hacienda desmiente a diputada Villatoro: no habrá impuesto a las remesas

Publicado

el

La diputada de ARENA, Marcela Villatoro, generó controversia en redes sociales al afirmar que el gobierno estaría creando nuevos impuestos. “Ya estamos bien fregados”, escribió en su cuenta de “X”, en referencia a los supuestos cobros.

Sin embargo, ante la difusión de estos rumores, el Ministerio de Hacienda desmintió categóricamente que se esté contemplando un impuesto a las remesas.

“Esta información es falsa. Desmentimos los falsos rumores que circulan sobre un supuesto impuesto a las remesas. Estas continuarán libres de cargos”, publicó la institución en sus redes sociales.

El comentario de la diputada fue criticado por usuarios que señalaron su falta de verificación previa, en medio de un ambiente digital propenso a la desinformación.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído