Connect with us

Nacionales

El ‘Jocote’ gozó de libertad por un par minutos para volver a la sombra de la prisión

Publicado

el

Un pandilleros de la 18 sureños que se supone, hoy terminaría de pagar su condena por el delito de homicidio, fue nuevamente recapturado a la salida del penal, así lo confirmó el director de Centros Penales, Osiris Luna.

“Omar Perdomo alias ‘Jocote’ es un peligroso pandillero de la 18 sureños quien pensó que iba a regresar a la vida en libertad, pero fue recapturado por las autoridades cuando salía del centro penal”, informó Luna.

Se conoció que este criminal estuvo tras las rejas por el delito de homicidio simple; ahora, este asesino enfrentará un nuevo proceso por agrupaciones ilícitas.

“No vamos a permitir que criminales como este sujeto vuelvan a las calles a causar dolor y luto contra las familias salvadoreñas”, aseveró, el director de Centros Penales.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Nacionales

Persona resulta lesionada tras ser atropellada en Sonsonate

Publicado

el

Una persona resultó lesionada tras ser atropellada en las cercanías de la residencial Las Brisas del Pinar, sobre la carretera que conduce de Juayúa hacia San José La Majada, en el departamento de Sonsonate.

Según los primeros reportes, la víctima —aún no identificada— fue embestida por un pick-up blanco. Equipos de socorro acudieron rápidamente al lugar del percance para brindarle atención prehospitalaria y trasladarla a un centro asistencial.

El conductor del vehículo involucrado no se dio a la fuga y esperó la llegada de la Policía Nacional Civil, que ya inició las investigaciones para esclarecer lo ocurrido.

Continuar Leyendo

Sucesos

Jovencita se desmaya mientras disfrutaba de un juego mecánico

Publicado

el

Una joven se desmayó mientras disfrutaba de un juego mecánico en el campo de la feria SivarLand, la tarde del pasado domingo. El hecho, captado en video, se viralizó rápidamente en redes sociales debido a lo impactante de las imágenes.

Según testigos, la joven perdió el conocimiento por varios segundos, aparentemente por la impresión causada por el movimiento del juego. El incidente ocurrió en el marco de las festividades en honor al Divino Salvador del Mundo, en un ambiente familiar con gran afluencia de visitantes.

Hasta el momento, se desconoce la identidad de la joven y su estado de salud actual. El percance generó preocupación entre los asistentes, aunque no se reportaron mayores complicaciones.

Continuar Leyendo

Nacionales

Imprudencia al volante provoca accidente en Santa Ana

Publicado

el

Un fuerte accidente de tránsito entre un motociclista y un vehículo particular fue captado en video en la ciudad de Santa Ana.

Según información difundida en redes sociales, el percance ocurrió luego de que el conductor del vehículo no respetara una señal de alto, impactando directamente al motociclista, quien sufrió múltiples lesiones.

Socorristas que llegaron al lugar brindaron atención inmediata al herido y lo trasladaron a un centro asistencial.

El video del incidente podría ser clave en las investigaciones que permitan establecer responsabilidades en este hecho.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído