Connect with us

Nacionales

Dos sujetos son arrestados por hurtar carne de un supermercado en San Franciso Gotera valorada en $42

Publicado

el

Dos jóvenes fueron detenidos en las últimas horas acusados de cometer un hurto en supermercado de San Francisco Gotera, cabecera departamental de Morazán.

De acuerdo con los reportes de la Policía Nacional Civil (PNC), tanto Julio Erazo González, de 28 años, y Edwin Noyola Rosa, de 20, fueron puestos bajo arresto por “cometer hurtos en comercios de la Primera Calle Poniente” de dicha localidad.

Ambos detenidos fueron presentados ante la prensa, momento que aprovecharon para defenderse. Aseguran que se trata de un error al momento de entregar carne en un supermercado, cuando hizo falta producto.

Eso es algo normal, de acurdo con uno de los acusados. Se debe hacer un documento que haga constar sobre lo ocurrido y para hacer una posterior entrega.

Sin embargo, no es hurto ni robo el que habría ocurrido, de acuerdo con uno de los jóvenes.

El valor de la carne faltante sería de $42.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Nacionales

Distracción al volante causa choque en Santa Tecla

Publicado

el

Una colisión entre dos vehículos particulares se registró en el distrito de Santa Tecla, municipio de La Libertad Sur, debido a la distracción de uno de los conductores.

El accidente ocurrió en la intersección de la 5ª avenida Sur con 8ª calle Oriente, y fue captado por las cámaras del sistema de monitoreo de la zona. En las imágenes se observa un sedán marca Toyota detenido al hacer el alto, mientras que otro vehículo lo impacta por la parte trasera.

Afortunadamente, no se reportaron personas con lesiones graves; únicamente se registraron daños materiales en ambos automotores.

Continuar Leyendo

Nacionales

VIDEO | Motociclista muere tras chocar contra un árbol durante carrera

Publicado

el

Un piloto perdió la vida ayer domingo en un trágico accidente ocurrido en la pista Singuil, en el distrito de Santa Ana. Miguel Ángel García, quien participaba en la competencia a bordo de una motocicleta Suzuki GSX R, perdió el control de su vehículo y se estrelló contra un árbol a gran velocidad.

Según testigos y un video captado por un espectador, el piloto presentó problemas para controlar la motocicleta desde el inicio de la competencia. Aunque logró recuperarse momentáneamente, sobre el final de la pista perdió nuevamente el control, lo que derivó en el fatal choque.

Las autoridades confirmaron que García falleció a causa de las lesiones sufridas en el accidente.

Continuar Leyendo

Sucesos

VIDEO | Jovencita es auxiliada tras quedarse dormida por exceso de alcohol durante la feria de Soyapango

Publicado

el

Usuarios de redes sociales compartieron un video que muestra a una joven que perdió el conocimiento en medio del campo de la feria de Soyapango. En las imágenes se observa a la muchacha recostada sobre la acera mientras un joven la acompaña y vigila.

Minutos después, agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) llegaron al lugar para brindar asistencia. Gracias a la rápida intervención de las autoridades, la joven, que aparentemente se excedió en el festejo, fue atendida y puesta a salvo, evitando posibles incidentes

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído