Connect with us

Nacionales

Dos menores de edad que se conducían en una motocicleta arrollaron a un peatón

Publicado

el

Dos menores de edad que se conducían en una motocicleta arrollaron a un peatón y el siniestro vial dejó a dos personas heridas de gravedad, la noche del jueves, en el departamento de Santa Ana, en el occidente de El Salvador.

Cruz Verde Salvadoreña de la seccional Santa Ana reportó que la emergencia les fue reportada alrededor de las 9:40 de la noche y al llegar encontraron a tres personas con lesiones.

El accidente vial tuvo lugar a la altura del puto de la Ruta 14, sobre la carretera que conduce hacia Candelaria, en la zona de Planes del Ranchador.

De acuerdo con socorristas, en el accidente de tránsito se vieron involucrados los dos menores que se conducían en la motocicleta y el peatón, a quien impactaron.

“Se atendieron tres pacientes en total, dos en condición crítica con múltiples traumas y hemorragias y uno en condición estable, únicamente con fracturas en uno de sus miembros inferiores”, explicó Cruz Verde. Fueron llevados hacia el hospital de Santa Ana.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Principal

Así avanza el proyecto vial en tramo Los Chorros

Publicado

el

Como parte de las acciones de mejoramiento vial en la Carretera Panamericana, específicamente en el tramo Los Chorros, el Ministerio de Obras Públicas mostró los avances en la misma y destacó la colocación de vigas de soporte.

Dichas vigas se instalaron en uno de los puentes del proyecto, siendo un total de 8 vigas que reforzarán el puente para brindar más estabilidad y seguridad a los automovilistas.

Con la construcción de esta mega obra, las autoridades buscan aliviar la carga vehícular y el congestionamiento en la arteria, brindando soluciones de calidad, con efectividad y responsabilidad.

Continuar Leyendo

Principal

Motociclistas lesionados tras ser embestidos por vehículo en Merliot

Publicado

el

En horas de la tarde de este domingo, dos personas que se transportaban a bordo de una motocicleta, fueron embestidas por un vehículo particular, provocándoles múltiples lesiones a raíz del percance vial.

El hecho ocurrió sobre el bulevar Monseñor Romero, en las inmediaciones del parque recreativo El Principito, en Ciudad Merliot.

Debido a las lesiones, elementos de socorro de Cruz Verde Salvadoreña acudieron al lugar de los hechos para brindar asistencia prehospitalaria a las víctimas. Se desconoce de momento si el responsable del accidente permanece en el lugar.

Continuar Leyendo

Principal

Capturan en flagrancia a red de «roba motos»

Publicado

el

El ministro de Seguridad y Justicia Gustavo Villatoro, informó sobre la captura de tres sujetos que formaban parte de una red criminal dedicada a hurtar motocicletas.

Estos delincuentes tenían un modo de operar particular, ya que contactaban a sus víctimas por medio de redes sociales, como respuesta a anuncios de venta de motocicletas, mostraban gran interés en el producto y citaban a sus víctimas.

«Los delincuentes citaban a las personas en gasolineras para “probar” las motos y simplemente huían con ellas», detalló Villatoro.

Los detenidos son Tomás Antonio Amaya Tobar, Melvin Josué Rodríguez Tadeo y Jefferson Enmanuel Cristo Cartagena, quienes deberán enfrentar todo el peso de la ley y responder por sus delitos.

«El control territorial es real, la respuesta es inmediata y el que roba en este país, debe responder ante la ley», finalizó el ministro de Seguridad.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído