Nacionales
Dos menores de edad que se conducían en una motocicleta arrollaron a un peatón
Dos menores de edad que se conducían en una motocicleta arrollaron a un peatón y el siniestro vial dejó a dos personas heridas de gravedad, la noche del jueves, en el departamento de Santa Ana, en el occidente de El Salvador.
Cruz Verde Salvadoreña de la seccional Santa Ana reportó que la emergencia les fue reportada alrededor de las 9:40 de la noche y al llegar encontraron a tres personas con lesiones.
El accidente vial tuvo lugar a la altura del puto de la Ruta 14, sobre la carretera que conduce hacia Candelaria, en la zona de Planes del Ranchador.
De acuerdo con socorristas, en el accidente de tránsito se vieron involucrados los dos menores que se conducían en la motocicleta y el peatón, a quien impactaron.
“Se atendieron tres pacientes en total, dos en condición crítica con múltiples traumas y hemorragias y uno en condición estable, únicamente con fracturas en uno de sus miembros inferiores”, explicó Cruz Verde. Fueron llevados hacia el hospital de Santa Ana.
Nacionales
Tío y sobrino mueren asfixiados mientras trabajaban dentro de un pozo
En redes sociales han colocado la imagen del tío y su sobrino que perdieron la vida afixiados cuando trabajan en el interior de un pozo.
Las víctimas fueron identificadas como José Noel Renderos Palacios, de 45 años, y Denis Francisco Cetino Palacio, de 23.
De acuerdo con la información preliminar, ambos se encontraban trabajando dentro de un pozo de aproximadamente 11 metros de profundidad cuando se produjo el fatal incidente.
Equipos de instituciones de socorro acudieron al lugar tras recibir la alerta e intentaron auxiliarlos; sin embargo, pese a los esfuerzos realizados, ambos ya no presentaban signos vitales al momento de ser rescatados.
Nacionales
Camión vuelca en el occidente del país y deja tres lesionados
Un camión volcó este sábado en el occidente del país y dejó tres personas lesionadas.
El percance vial se registró en el cantón La Joya, donde el conductor de un camión perdió el control y terminó volcando sobre la vía.
Los lesionados fueron auxiliados por socorristas de Cruz Verde Salvadoreña.
Nacionales
Hombre pierde la vida al caer en precipicio en La Libertad
Un hombre falleció tras caer en un precipicio en la zona conocida como El Cimarrón, sobre la carretera hacia el Puerto de La Libertad, informaron las autoridades.
El hallazgo del cadáver fue confirmado por equipos de emergencia que acudieron al sector luego de recibir la alerta sobre la caída en este punto de difícil acceso.
Rescatistas de la Cruz Verde Salvadoreña realizaron maniobras especializadas para recuperar el cuerpo desde el fondo del precipicio.
El caso se encuentra bajo investigación y, por el momento, se desconocen las circunstancias exactas en que ocurrieron los hechos.


