Nacionales
Dos fallecidos dejan rachas de accidentes en las últimas 24 horas
Varios accidentes de tránsito se han registrado en las últimas 24 horas, dejando dos personas fallecidas y varios lesionados, según los reportes de cuerpos de socorro.
En Mejicanos, entre el final de la avenida Bernal y la calle Al Volcán, dos vehículos impactaron luego que uno de los conductores irrespetara el semáforo ubicado en la zona.
Personal de Cruz Verde Salvadoreña reportó dos personas lesionadas, siendo atendidas y trasladadas hacia el Hospital Zacamil.
Por su parte, Comandos de Salvamento atendió un accidente en las inmediaciones del Destacamento Militar 2, donde un vehículo quedó volcado.
En Usulután, dos personas fallecieron luego que un conductor en sentido contrario y a gran velocidad impactara contra otro vehículo en el que se conducía un agente policial. En este hecho fallecieron dos personas.


Principal
Desarticulan red que robaba dinero mediante enlaces falsos en redes sociales
Autoridades de seguridad lograron desarticular una estructura dedicada al hurto de dinero mediante métodos informáticos.
De acuerdo con las investigaciones, los involucrados operaban haciéndose pasar por extranjeros que ofrecían bienes y servicios a través de redes sociales, con el fin de contactar a sus víctimas y obtener acceso a sus datos bancarios.
Las autoridades detallaron que el grupo simulaba transacciones legítimas para generar confianza. Una vez que la persona mostraba interés, los delincuentes solicitaban información personal y enviaban enlaces falsos para completar supuestos procesos de compra o envío.
Con esto, lograban ingresar a las cuentas bancarias de las víctimas y sustraer sus ahorros. Durante los allanamientos se incautaron computadoras, teléfonos celulares, memorias USB, tarjetas bancarias y documentos vinculados al esquema delictivo.
Principal
Todo listo para disfrutar la magia de la Villa Navideña en el Centro Histórico
La noche del viernes 05 de diciembre, el Centro Histórico de San Salvador se llenará aún más de muchas luces, tras la inauguración del encendido de la Villa Navideña.
Salvadoreños y turistas extranjeros están invitados en asistir a la plaza Barrios para disfrutar de uno de los eventos más concurridos y esperados durante esta época de fin de año.
El espectáculo iniciará a las 5:00 p. m., con iluminación especial, actividades familiares, música en vivo y todo el ambiente que caracteriza la temporada navideña.
Por muchos años, la Villa Navideña se ha convertido en una tradición que reúne a familias completas y que atrae a turistas nacionales y extranjeros, bajo un clima de paz y de la seguridad que el país vive actualmente.
Principal
Captan el momento cuando motociclista es arrollado por camión en Ahuachapán
Una cámara de videovigilancia captó el preciso momento de un fuerte accidente de tránsito en una transitada carreta del distrito de Jujutla, Ahuachapán.
En el video que ha sido compartido en rede sociales, muestra cuando un motociclista intenta realizar un cruce, cuando, de manera repentina, es impactado por un camión.
El aparatoso choque provocó que el hombre fuera lanzado por varios metros junto con su motocicleta, mientras que se desconoce si el conductor involucrado huyó del lugar.
De acuerdo con reportes, el motociclista fue trasladado gravemente lesionado al hospital y, hasta el momento, se desconoce sobre su estado de salud.








