Connect with us

Nacionales

DOM prueba iluminación del nuevo mercado San Miguelito

Publicado

el

Como parte del proceso de construcción del nuevo mercado San Miguelito, en San Salvador Centro, la Dirección de Obras Municipales (DOM) informó que hizo pruebas del sistema de iluminación que ha sido instalado en el primer nivel del recinto.

«En el nuevo mercado San Miguelito realizamos pruebas de la iluminación instalada en el primer nivel de esta imponente infraestructura», indicó la DOM.

El nuevo edificio tendrá cuatro niveles en los que se ubicarán más de 1,000 puestos de venta para los comerciantes que anteriormente comercializaban sus productos en el lugar y que fueron afectados por el incendio ocurrido en 2021.

«Estamos trabajando día y noche en los últimos detalles de una obra que potenciará el comercio y la economía en el municipio de San Salvador Centro», agregó la DOM.

En tanto, el alcalde de San Salvador Centro, Mario Durán, dijo recientemente al ser consultado por medios de comunicación que dicho mercado será uno de los más modernos de la región.

«Van a gozar [los comerciantes] de uno de los mercados más modernos de Centroamérica cuando se finalice», afirmó.

Principal

Borracho al volante choca contra poste del tendido eléctrico en calle a Huizúcar

Publicado

el

Esta mañana se reporta un accidente de tránsito en la calle antigua a Huizúcar, San Salvador Sur, donde un vehículo chocó contra un poste del tendido eléctrico y lo derribó.

De acuerdo con el reporte policial, un motociclista que circulaba por la zona resultó lesionado.

“El conductor del vehículo manejaba en evidente estado de ebriedad, por el momento está bajo custodia a la espera del resultado del alcotest”, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Las autoridades ya coordinan con la instancia correspondiente para retirar el poste y el paso está cerrado en carril rumbo a San Salvador.

Continuar Leyendo

Principal

PNC sorprende a otro conductor borracho

Publicado

el

En las últimas horas, la Policía Nacional Civil (PNC) capturó a Denis Alejandro Beltrán Rivas, de 21 años, por conducir una motocicleta en estado de ebriedad.

De acuerdo con el reporte policial, al realizar la prueba de alcotest esta resultó con 316° de alcohol.

Este sujeto fue detenido mediante un control vehicular en el kilómetro 23 de la carretera Panamericana, Colón, La Libertad Oeste.

Además, será remitido por condición peligrosa ante las autoridades judiciales.

Continuar Leyendo

Principal

Capturan a sujeto que en estado de ebriedad portaba un arma de fuego

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) informa sobre la captura de un sujeto, quien en estado de ebriedad se le incautó un arma de fuego.

Se trata de Walter Odir Castaneda Escobar, quien fue arrestado en el parque Isidro Menéndez, Santa Ana Centro.

“La prueba de alcotest resultó con 168° grados, además portaba 41 cartuchos y 2 cargadores para la pistola”, detalló la PNC.

Además, será remitido por portación irresponsable de arma de fuego, por lo que podría pasar varios años tras las rejas.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído