Connect with us

Nacionales

DOBLE CRIMEN | Así terminaron dos pandilleros de la 18 – Sureños en Reparto Las Cañas, Ilopango

Publicado

el

Dos miembros de la pandilla 18 Sureña fueron asesinados esta madrugada en el Reparto Las Cañas, en el municipio de Ilopango, al oriente del departamento de San Salvador.

Se trata de dos adolescentes de 15 años de edad, uno identificado como José Daniel Prado Rodríguez, alias “La Vaca” y Esteven Balmore Arias Monje, mejor conocido por el alias “El Gato” o “El Tigruillo”, quienes tenían impactos de bala calibre 9 milímetros.

Los cuerpos quedaron a pocos metros uno del otro, según las autoridades, ambos fungían como “postes” para la estructura. Registros policiales indicaron que el año pasado fue asesinado el padre de Arias Monge, también por pertenecer a estructuras criminales.

En un primer momento la PNC de la delegación de Ilopango, fue alertada a eso de las 11:45 de la noche, al llegar al lugar no se encontró escena de disparos y fue hasta las 5:50 de esta madrugada que los cadáveres de los presuntos pandilleros fueron localizados en una acera del sector.

Los cuerpos de las víctimas quedaron tendidos en la calle principal del Reparto Las Cañas.

El primer fallecido fue encontrado frente al Block – E del referido sector y el otro pandillero como a 50 metros de distancia, ambos cuerpos presentan impactos de bala al parecer de 9 milímetros, según reporte de las autoridades.

De momento se desconoce la motivación del doble asesinato.

Principal

Salvadoreños disfrutan tranquilos y con risas de las Villas Navideñas

Publicado

el

Salvadoreños siguen disfrutando con tranquilidad y con risas de las Villas Navideñas que están instaladas en los 262 distritos El Salvador.Historia

Esa alegría se celebra por el clima de seguridad que ahora hay en el país.

Los resultados positivos se deben al Plan Control Territorial y al Régimen de Excepción.

Según confirmaron los datos oficiales publicados por la Policía Nacional Civil (PNC), el lunes 22 de diciembre cerró sin homicidios en El Salvador.

Con esta nueva jornada sin muertes a causa de la violencia, ya son 19 días con cero homicidios solo en lo que va del mes de diciembre.

 

Continuar Leyendo

Principal

Así retiraron carro empotrado en el arriate del bulevar de Los Próceres

Publicado

el

Una grúa del Viceministerio de Transporte de Transporte (VMT) retiró a un vehículo que se subió al arriate central del bulevar de Los Próceres.

A primera hora de este martes un automóvil tipo hatchback se empotró en el arriate central del bulevar de Los Héroes, antes del paso a desnivel del Árbol de La Paz.

De acuerdo a testigos, el conductor tuvo un accidente previo que lo impulsó hasta quedar encima del arriate.

Hasta el cierre de esta nota, el automóvil ya había sido retirado del arriate y los automovilistas en la zona circulaban con normalidad.

Continuar Leyendo

Principal

Fallece un ancianito tras ser atropellado en la carretera a Sonsonate

Publicado

el

Un adulto de la tercera edad falleció en un accidente de tránsito sobre la carretera a Sonsonate, a la altura de Nuevo Lourdes.

Socorristas llegaron al acudió al lugar para brindarle los primeros auxilios en la zona.

La víctima por el momento no ha sido identificada.

El hecho fue reportado en redes sociales.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído