Nacionales
DELINCUENCIA: Criminales matan a tiros a una mujer en Mejicanos

Dos pandilleros invadieron la privacidad de un hogar anoche en Mejicanos para darle muerte a una mujer, reportó la Policía Nacional Civil (PNC).
La escena de feminicidio se registró en una vivienda ubicada en la 2da. avenida sur del cantón San Miguel del referido municipio.
El hecho se registró a las 11 de la noche cuando los sujetos desconocido tocaron la puerta y la mujer abrió la misma, fue ese el momento en que recibió varios impactos de bala en su cuerpo.
La víctima fue identificada como Cecilia del Carmen Aquíno Campos, de 42 años de edad, quien murió al instante por las lesiones.
En el lugar se efectuó un operativo pero no logró registrar capturas de los sujetos, quienes podría ser pandilleros de la zona informó la PNC.
Foto Referencia.
Nacionales
Detienen a conductor de bus sin licencia tras triple accidente en La Libertad
Nacionales
Detienen a motociclista ebrio tras provocar fuerte accidente de tránsito
Nacionales
Automovilista choca contra poste en bulevar Venezuela

Un automovilista impactó esta mañana contra un poste del tendido eléctrico sobre el bulevar Venezuela, sin que se reportaran personas lesionadas, según informó el Viceministerio de Transporte (VMT).
Para evitar congestionamientos, los gestores de tránsito del VMT movilizaron el vehículo de manera manual a un costado de la vía, asegurando la seguridad en la zona y manteniendo el paso lo más normalizado posible.
Posteriormente, una grúa retiró el automóvil y el flujo vehicular quedó totalmente habilitado, indicó la institución.