Nacionales
Conoce la verdadera razón por la que un agente de la PNC asesino a su pareja y luego se suicido en Ahuachapán

Una discusión por celos habría sido el motivo por el cual un agente de la Policía Nacional Civil (PNC), identificado como Roberto Antonio Ramírez Avelar, de 40 años, asesinó a su joven pareja Ingrid Esmeralda Ruano, de un tiro en la cabeza.
Los hechos tuvieron lugar en una vivienda ubicada en la colonia San Francisco, pasaje Los Girasoles, del cantón Los Magueyes, municipio de Ahuachapán.
De acuerdo con fuentes policiales, el agente llegó a la vivienda la noche del jueves y momentos después se escucharon gritos producto de una fuerte discusión entre ambos debido a los celos.
Avanzada la discusión, el agente sacó su arma de equipo y le propinó un tiro en la cabeza a la joven mujer, quien en ese momento se encontraba en la vivienda junto a su hija de 8 años y su hijo de 10 meses de nacido.
Vecinos del lugar afirman que los niños presenciaron como Ramírez Avelar acababa con la vida de su madre.
El agente, al ver lo que había hecho, se disparó con la misma arma muriendo horas después en un hospital de Ahuachapán.
La madre de Esmeralda relató que Ramírez Avelar tenía su esposa en el caserío La Pandidura del cantón Valle La Puerta de Tacuba, Ahuachapán, mientras con Esmeralda era el segundo hogar que sostenía desde hace cuatro años.
Según contó la menor a su abuela, el policía llegó ebrio a la casa, abrió la puerta y “comenzó a hacer desorden”. La niña relató que el hombre reiteradamente utilizaba la fuerza para quitarle el teléfono a su madre para revisarlo, ya que tenía celos que tuviera otra pareja.