Nacionales
Colapsa la capital por fuerte tráfico debido a fallas mecánicas y percances viales

Un vehículo particular que presentó desperfectos mecánicos generó un fuerte congestionamiento, esta mañana de viernes, sobre el bulevar del Ejército, a la altura de Molsa, San Salvador.
Aunado al tráfico vehicular que a diario se da en esta importante arteria de la capital, el percance ocasionó el malestar de muchos conductores, ya que manifestaron “llegaran tarde a su trabajo” o centro de estudios.
Pero este no fue el único incidente que provocó el intenso congestionamiento en las calles del gran San Salvador, ya que sobre el bulevar Venezuela cerca de la avenida 29 de Agosto, otro vehículo también presentó fallas en el motor, quedando varado sobre la arteria.
Siempre en el bulevar Venezuela, usuarios de redes sociales reportaron a un motociclista de edad avanzada accidentado, al lugar se hicieron presente miembros de los cuerpos de socorro para dar asistencia al lesionado, así como agentes de la División de Tránsito de la Policía nacional Civil (PNC).
El constante y molesto tráfico a todas horas del día, es un problema que se agudiza y a medida se acercan las festividades como las del Divino Salvador del Mundo, se vuelve un dolor de cabeza para los conductores, especialmente en los horas llamadas «pico».
Nacionales
Encuentran sin vida a joven desaparecido tras volcar lancha en Ahuachapán
Nacionales
Mujer provoca accidente por conducir bajo efectos del alcohol en Santa Ana

La Policía Nacional Civil informó sobre la detención de Brenda Sofía Alarcón Rodríguez, de 35 años, por conducción peligrosa tras protagonizar un accidente en el kilómetro 74 de la carretera de Candelaria de la Frontera, en Santa Ana.
Según las autoridades, la mujer impactó contra la parte trasera de un bus de la ruta 9 que circulaba de Santa Ana Oeste hacia Santa Ana Centro. La prueba de alcotest arrojó un nivel de alcohol de 156°.
El percance solo dejó daños materiales y no se reportaron personas lesionadas. La PNC recordó la importancia de no conducir bajo los efectos del alcohol para prevenir accidentes de tránsito.
Nacionales
Protección Civil habilita albergue temporal en Santa Ana

La Comisión Nacional de Protección Civil habilitó un albergue temporal en la colonia El Palmar, en Santa Ana Centro, como parte de las medidas preventivas ante la Alerta Amarilla decretada por la continuidad de las lluvias en el país.
El albergue está acondicionado para recibir a familias que puedan resultar afectadas por emergencias ocasionadas por las precipitaciones en distintas zonas del territorio nacional.