Nacionales
Cayó alias «Seco Milo», pandillero de la 18-S en barrio Lourdes, en San Salvador

Las labores de seguridad por parte de la Policía Nacional Civil (PNC) no se detienen y continúan llevando tras las rejas a más pandilleros que atemorizaban a la población trabajadora.
En las últimas horas, Sergio Emilio Gómez Escobar, alias Seco milo, terrorista de la pandilla 18, fracción Sureños, fue puesto tras las rejas, indicó la PNC.
Por agrupaciones ilícitas capturamos en el barrio Lourdes, San Salvador, a Sergio Emilio Gómez Escobar, alias Seco milo, terrorista de la pandilla 18S.
— PNC El Salvador (@PNCSV) October 27, 2022
Cuenta con antecedentes por resistencia y agrupaciones ilícitas. pic.twitter.com/VFYusDE0FF
La detención de este sujeto se efectuó en las inmediaciones del barrio Lourdes, en San Salvador. Cuenta con antecedentes por resistencia y agrupaciones ilícitas, informó la PNC.
Tras ser nuevamente capturado, las autoridades indicaron que enfrentará un nuevo proceso judicial, pero esta vez, pasará al menos, 20 años en prisión.
Judicial
FGR entrega a Eluzur Rumpler a autoridades de Israel por abuso contra menores
Nacionales
Capturan a conductor ebrio que causó dos accidentes y trató de huir en Cojutepeque

La Policía Nacional Civil (PNC) reportó la captura de un conductor en evidente estado de ebriedad, identificado como Juan Carlos Rauda López, de 28 años, en el municipio de Cojutepeque, departamento de Cuscatlán.
Según las autoridades, el detenido arrojó 528 grados de alcohol en sangre tras ser sometido a la prueba de alcotest. Rauda López habría provocado dos accidentes de tránsito que dejaron daños materiales y posteriormente intentó huir del lugar para evadir su responsabilidad.
El sujeto será remitido a los tribunales correspondientes por el delito de conducción peligrosa de vehículo automotor. La PNC reiteró su llamado a la población a no conducir bajo los efectos del alcohol, ya que pone en riesgo su vida y la de los demás.