Nacionales
Capturan a sujeto que asesinó a una mujer y a sus dos hijos

Foto: PNC
La Policía Nacional Civil (PNC) capturó a Saúl Antonio Montano, alias Klever, un peligroso terrorista que privó de libertad y asesinó a una mujer y sus dos hijos, uno de ellos tenía ocho años de edad.
Luego de privarles de libertad, hacerles caminar por una finca y asesinarlos, el terrorista enterró los cuerpos.
«Este criminal, tenía antecedentes por tráfico de drogas y organizaciones terroristas, pero el sistema judicial decidió que para no «afectar sus derechos», después de 2 años preso, debía enfrentar el proceso por el triple homicidio, en libertad», declaró la PNC.
El terrorista había sido condenado a 120 años de prisión debido a sus delitos, sin embargo, el sistema judicial lo procesó en libertad, y el criminal no se presentó a su juicio, por lo cual continuó delinquiendo en San Cayetano Istepeque.
«Gracias al Régimen de Excepción, su clica fue desmantelada y capturado. NUNCA MÁS volverá a cometer homicidios, a extorsionar ni a dañar a nuestra población honrada», declaró la Policía.
Nacionales
Dos lesionados en accidente de tránsito en Soyapango

Socorristas de Comandos de Salvamento brindaron atención médica prehospitalaria a dos personas heridas en un accidente vial registrado en la calle de la ciudadela Don Bosco, cerca del estadio España y la Universidad Don Bosco, en el distrito de Soyapango.
Las víctimas, un motociclista y su acompañante, fueron estabilizadas en el lugar y trasladadas a un centro asistencial.
Hasta el momento, se desconoce su identidad y estado de salud, mientras las autoridades investigan las causas del choque entre la motocicleta y un vehículo particular.
Nacionales
Autoridades capturan al responsable de homicidio en San Miguel
Nacionales
Autoridades emiten alerta sanitaria por crema dental Colgate Total Clean Mint

La Superintendencia de Regulación Sanitaria (SRS) emitió este sábado una alerta sanitaria por un posible riesgo para la salud bucal asociado al uso de la crema dental Colgate Total Clean Mint, tras recibir notificaciones internacionales relacionadas con su consumo.
Como medida preventiva, las autoridades ordenaron el retiro inmediato del producto del mercado nacional. Entre los síntomas que podría ocasionar su uso se encuentran ardor en la boca, dolor en encías, labios o lengua, úlceras y lesiones orales, así como hinchazón en la mucosa.
La SRS instó a la población a suspender de inmediato el uso de esta pasta dental y a reportar cualquier síntoma al número 194. Paralelamente, inspectores de la Superintendencia y de la Defensoría del Consumidor se desplegaron en diferentes supermercados del país para retirar el producto.