Nacionales
Capturan a sujeto que abusó sexualmente de su propia hija en reiteradas ocasiones
Investigadores de la Policía Nacional Civil (PNC), detuvieron en las últimas horas a Remberto Adonay Chávez, de 36 años, quien es acusado por violación en perjuicio de su propia hija.
Chávez fue arrestado en la 10 avenida Sur y 15 calle Poniente en la ciudad de Santa Ana, y su captura se dio mediante una orden girada por la Unidad de Delitos Relativos a la Niñez y Adolescencia, de la Fiscalía General de la Republica (FGR).
Según los informes de los investigadores, el sujeto cometió la violación en modo continuo, desde el 2005 hasta en 2011.
Las autoridades también dijeron que el sujeto será puesto a la orden de los tribunales de justicia para que enfrente el debido proceso y será procesado por agresión y violación en menor incapaz.
De ser encontrado culpable, el agresor purgará una pena de entre 5 y 10 años de prisión.
Principal
Arrestan a sujeto por agredir a una persona por dinero
La Policía Nacional informó en sus redes sociales de la detención de un sujeto que agredió a una persona por dinero en el occidente del país.
El sospechoso fue identificado como Richard Alexander Santeliz Molina, de 35 años de edad,
«Posteriormente el sujeto fue captado en un video que registró el momento donde también dañó el vehículo de la víctima quien fue trasladada a un centro asistencial», detalló la PNC en en su reporte.Automóviles y vehículos
El hecho ocurrió en la 6ª Avenida Sur, residencial Altos Verdes, colonia de El Trébol, en Santa Ana Centro
Principal
Mujer embarazada sufre crisis nerviosa tras accidentarse en Cojutepeque
Un percance de tránsito ocurrido en el kilómetro 35 de la Carretera Panamericana, en la entrada a Cojutepeque, Cuscatlán; movilizó a los cuerpos de socorro la mañana de este día.
En el hecho, una mujer embarazada presentó una crisis nerviosa producto del impacto y la tensión del momento. Socorristas de Cruz Roja Salvadoreña, Seccional Cojutepeque, le brindaron atención prehospitalaria en el lugar.
Tras ser evaluada y encontrarse estable, la mujer optó por trasladarse por sus propios medios a un centro médico para una revisión más detallada.
Principal
Conductores irrespetan señal de precaución del semáforo y chocan en avenida Bernal
Las cámaras de videovigilancia municipal del sistema Sivar Seguro captaron el choque entre dos vehículos, en la intersección de la avenida Bernal y calle Constitución, en San Salvador.
Las imágenes muestran el momento cuando ambos conductores avanzan a pesar de la señalización amarilla del semáforo.
Este incidente dejó solamente daños materiales y tráfico vehicular en la zona, debido a que ambos vehículos quedaron en medio de la vía.
Las autoridades recuerdan a la población conducir con responsabilidad y respetar las señalizaciones viales, para evitar futuros accidentes.









