Nacionales
Capturan a peligroso pandillero en control vehicular
Los controles vehiculares en la zona occidental del país permitieron la captura de un sujeto con un amplio récord criminal, según confirmó este miércoles la Policía Nacional Civil (PNC).
La institución policial señaló que el detenido responde al nombre de Herbert Alexander Rumaldo Villanueva, perfilado como homeboy de la pandilla MS13 y conocido como Melón.
El sujeto fue interceptado en un control vehicular ubicado en la calle que va desde Santa Ana hacia Sonsonate, según la Policía.
Rumaldo Villanueva cuenta con antecedentes penales desde 2007 por varios casos de privación de libertad, robo agravado, agrupaciones ilícitas y resistencia.
El sujeto será presentado ante las respectivas autoridades para ser procesado por el delito de agrupaciones ilícitas.
Principal
Salvadoreños disfrutan tranquilos y con risas de las Villas Navideñas
Salvadoreños siguen disfrutando con tranquilidad y con risas de las Villas Navideñas que están instaladas en los 262 distritos El Salvador.Historia
Esa alegría se celebra por el clima de seguridad que ahora hay en el país.
Los resultados positivos se deben al Plan Control Territorial y al Régimen de Excepción.
Según confirmaron los datos oficiales publicados por la Policía Nacional Civil (PNC), el lunes 22 de diciembre cerró sin homicidios en El Salvador.
Con esta nueva jornada sin muertes a causa de la violencia, ya son 19 días con cero homicidios solo en lo que va del mes de diciembre.
Principal
Así retiraron carro empotrado en el arriate del bulevar de Los Próceres
Una grúa del Viceministerio de Transporte de Transporte (VMT) retiró a un vehículo que se subió al arriate central del bulevar de Los Próceres.
A primera hora de este martes un automóvil tipo hatchback se empotró en el arriate central del bulevar de Los Héroes, antes del paso a desnivel del Árbol de La Paz.
De acuerdo a testigos, el conductor tuvo un accidente previo que lo impulsó hasta quedar encima del arriate.
Hasta el cierre de esta nota, el automóvil ya había sido retirado del arriate y los automovilistas en la zona circulaban con normalidad.
Principal
Fallece un ancianito tras ser atropellado en la carretera a Sonsonate
Un adulto de la tercera edad falleció en un accidente de tránsito sobre la carretera a Sonsonate, a la altura de Nuevo Lourdes.
Socorristas llegaron al acudió al lugar para brindarle los primeros auxilios en la zona.
La víctima por el momento no ha sido identificada.
El hecho fue reportado en redes sociales.









