Connect with us

Nacionales

Capturan a ladrón que minutos antes había robado a personas en Santa Tecla

Publicado

el

Un sujeto que se dedicaba a despojar de sus pertenencias a ciudadanos honrados fue capturado en las ultimas horas  en el municipio de Santa Tecla, informó el edil de dicha ciudad.

De acuerdo con Henry Flores, alcalde tecleño, se trata de un ladrón al cual se le dio seguimiento a través del sisteme de videovigilancia.

“Lo seguimos con nuestro sistema de videovigilancia e inmediatamente logramos capturarlo con celulares que acababa de robar”, destacó Flores.

Agregó que fue intervenido sobre la 17 avenida Norte,  en el centro de Santa Tecla, ya que minutos antes había cometido dos asaltos en el mismo sector.

Elementos del Cuerpo de Agentes Metropolitanos de Santa Tecla  (CAMST) lo detuvieron y posteriormente lo entregaron a la Policía Nacional Civil (PNC).

Será procesado por robo y amenazas; las autoridades instan a las personas que fueron victimas de este sujeto a que interpongan la respectiva denuncia para que este sujeto pague con años de cárcel todos sus crímenes.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Nacionales

VIDEO | Capturan a jovencito por rifar la mara durante una pelea en Santa Ana

Publicado

el

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) capturaron a un joven que fue captado rifando el barrio, es decir, haciendo señales de pandillas durante una pelea.

El fin de semana se viralizó un video en el que se observa a dos jóvenes peleando y uno de ellos hace señales de pandillas.

En las últimas horas, las autoridades identificaron al sujeto captado rifando el barrio quien responde al nombre de Manuel de Jesús Rivera Barillas de 25 años de edad.

El Ministro de Justicia y Seguridad, Gustavo Villatoro, informó que el capturado tenía un altar de la Santa Muerte en su casa en Santa Ana.

Continuar Leyendo

Nacionales

Conductor de pick up pierde el control y se precipita al borde de una quebrada

Publicado

el

Esta mañana se reportó un accidente de tránsito en la carretera que conecta Cacaopera con el distrito de Lolotiquillo, en Morazán. El incidente ocurrió en la curva conocida como El Anzuelo, ubicada en el cantón Sunsulaca, donde las autoridades policiales acudieron para investigar la escena.

De acuerdo con la información preliminar, el conductor de un vehículo tipo pick up perdió el control y cayó al borde de una quebrada. Afortunadamente, las autoridades informaron que no se registraron personas lesionadas de gravedad, aunque sí se reportaron daños materiales significativos.

Hasta el momento, se desconoce si el accidente fue causado por una falla mecánica del vehículo o por el exceso de velocidad. Las investigaciones continúan para esclarecer las circunstancias del suceso.

Continuar Leyendo

Nacionales

Accidente de tránsito en Usulután deja al menos un lesionado

Publicado

el

Un fuerte accidente de tráfico entre dos pick-ups en Usulután ha dejado al menos una persona lesionada. El incidente ocurrió en las cercanías del desvío El Crucero, en la carretera que conecta El Triunfo con Santiago de María, en la zona norte del departamento.

Según informes preliminares, el choque frontal involucró a una camioneta Ford Ranger y a un Toyota Hilux, lo que provocó que ambos vehículos se salieran de la vía tras la colisión.

La Policía Nacional Civil (PNC) confirmó que uno de los conductores fue trasladado a un centro asistencial para recibir atención médica debido a las lesiones sufridas en el accidente.

Las autoridades están investigando las posibles causas del siniestro, señalando que la excesiva velocidad y la invasión de carril podrían haber contribuido a este nuevo accidente de tránsito.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído