Nacionales
Capturan a familia de nicaragüenses mareros por apropiarse ilegalmente de una casa en La Unión

Un marero salvadoreño y su familia de origen nicaragüense fueron capturados por autoridades policiales, por ocupar ilegalmente una casa en Santa Rosa de Lima, La Unión.
Según la Policía Nacional Civil, cuatro miembros de la familia son de nacionalidad nicaragüense y uno salvadoreño. Dos son menores de edad y uno de es miembro de una pandilla que opera en el sector.
El delincuente identificado como Victor Eliud Peralta, de 24 años de edad, mantenían amenazada a la propietaria de la vivienda para evitar que denunciara.
Fueron vecinos, quienes denunciaron el caso ya que aseguran que en dicha vivienda llegaban varios pandilleros a reunirse.
La familia entera fue capturada y serán procesados por el delito de ocupación ilegal de inmueble.
Nacionales
Encuentran sin vida a joven desaparecido tras volcar lancha en Ahuachapán
Nacionales
Mujer provoca accidente por conducir bajo efectos del alcohol en Santa Ana

La Policía Nacional Civil informó sobre la detención de Brenda Sofía Alarcón Rodríguez, de 35 años, por conducción peligrosa tras protagonizar un accidente en el kilómetro 74 de la carretera de Candelaria de la Frontera, en Santa Ana.
Según las autoridades, la mujer impactó contra la parte trasera de un bus de la ruta 9 que circulaba de Santa Ana Oeste hacia Santa Ana Centro. La prueba de alcotest arrojó un nivel de alcohol de 156°.
El percance solo dejó daños materiales y no se reportaron personas lesionadas. La PNC recordó la importancia de no conducir bajo los efectos del alcohol para prevenir accidentes de tránsito.
Nacionales
Protección Civil habilita albergue temporal en Santa Ana

La Comisión Nacional de Protección Civil habilitó un albergue temporal en la colonia El Palmar, en Santa Ana Centro, como parte de las medidas preventivas ante la Alerta Amarilla decretada por la continuidad de las lluvias en el país.
El albergue está acondicionado para recibir a familias que puedan resultar afectadas por emergencias ocasionadas por las precipitaciones en distintas zonas del territorio nacional.