Connect with us

Nacionales

Capturan a colaborador de la MS con uniformes de la Policía

Publicado

el

Foto de PNC

Con prendas policiales y militares fue capturado un colaborador de la Mara Salvatrucha en Atiquizaya, municipio de Ahuachapán.

El detenido responde la nombre de William Alexander Monterrosa Chinchilla quien fue capturado anoche cuando fuerzas policiales realizaron allanamiento en la finca Caceres del cantón La Esperanza en el municipio de Atiquizaya.

En el registro los agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) descubrieron que el detenido escondía 5 camisas policiales, 2 camisas militares, 4 gorras militares, un poncho y una caramañola.

La información policial detalla que Monterrosa Chinchilla frecuentaba el lugar para planificar actividades con otros criminales que se disfrazaban de policías y militares.

Las unidades policiales se mantienen en la zona en busca de pandilleros y mas objetos que pudieran tener escondidos.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Principal

Momento cuando guardavidas realizan rescate profundo

Publicado

el

Equipos de Cruz Verde Salvadoreña realizó un rescate acuático en aguas profundas utilizando una lancha en playa Barra de Santiago, departamento de Ahuchapán.

De acuerdo con reportes, el equipo de guardavidas actuó rápidamente para poner a salvo al hombre que se metió al mar y casi muere ahogado.

Posteriormente, la víctima fue puesta a tierra firme, donde se le tomaron signos vitales para determinar el estado de salud.

Las autoridades recuerdan a la población seguir las recomendaciones de los guardavidas, para evitar posibles tragedias.

Continuar Leyendo

Principal

Auxilian a adulto mayor que, en estado de ebriedad, cayó de un autobús

Publicado

el

Un adulto mayor, en estado de ebriedad, resultó lesionado tras caer de un autobús en el kilómetro 43 de la carretera Panamericana, Santo Domingo, San Vicente.

Elemento de Cruz Roja brindaron atención prehospitalaria y posteriormente lo trasladaron a un centro asistencial.

El incidente encendió las alarmas para los agentes policiales, quienes procedieron a realizar las respectivas investigaciones y deducir responsabilidades.

Hasta el momento, se desconoce la identidad del lesionado y del estado de salud en el que se encuentra.

Continuar Leyendo

Principal

Conductor intenta rebasar a otro vehículo y provoca fuerte choque

Publicado

el

Esta mañana, un motociclista terminó gravemente lesionado tras ser impactado por un vehículo en carretera que conduce a Metapán, Santa Ana.

El percance vial se registra en cercanías de la entrada a Cutumay Camones, zona donde las autoridades policiales acudieron para inspeccionar la escena.

De acuerdo con versiones, el conductor de la camioneta invadió el carril al intentar rebasar a otro vehículo, sin embargo, terminó embistiendo al motociclista que se conducía en su carril.

Este incidente dejó también daños materiales en ambos vehículos.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído