Nacionales
Capturan a alias «Trueno», pandillero de la 18-S, responsable de un crimen cometido el pasado fin de semana

Un sujeto perteneciente a grupos de pandillas y responsable de un homicidio cometido el pasado fin de semana fue detenido por elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) ayer martes.
El detenido fue identificado como Félix Alexander Salvador, alias Trueno, perfilado como pandillero y señalado como responsable de un asesinato cometido el pasado domingo 30 de octubre en Cojutepeque, departamento de Cuscatlán.
Las autoridades policiales señalaron que este sujeto es miembro activo de la pandilla Barrio 18 Salvatrucho y se dedicaba a vigilar a comerciantes del municipio para luego comenzar a extorsionarlos.
Félix Alexander Salvador, alias Trueno, es el responsable del homicidio ocurrido el pasado domingo 30/Octubre en Cojutepeque, Cuscatlán, donde lo capturamos.
— PNC El Salvador (@PNCSV) November 2, 2022
Enfrentará todo el peso de la justicia por homicidio agravado y agrupaciones ilícitas. pic.twitter.com/gL2hrz2kky
Principal
Momento cuando guardavidas realizan rescate profundo

Equipos de Cruz Verde Salvadoreña realizó un rescate acuático en aguas profundas utilizando una lancha en playa Barra de Santiago, departamento de Ahuchapán.
De acuerdo con reportes, el equipo de guardavidas actuó rápidamente para poner a salvo al hombre que se metió al mar y casi muere ahogado.
Posteriormente, la víctima fue puesta a tierra firme, donde se le tomaron signos vitales para determinar el estado de salud.
Las autoridades recuerdan a la población seguir las recomendaciones de los guardavidas, para evitar posibles tragedias.
Principal
Auxilian a adulto mayor que, en estado de ebriedad, cayó de un autobús

Un adulto mayor, en estado de ebriedad, resultó lesionado tras caer de un autobús en el kilómetro 43 de la carretera Panamericana, Santo Domingo, San Vicente.
Elemento de Cruz Roja brindaron atención prehospitalaria y posteriormente lo trasladaron a un centro asistencial.
El incidente encendió las alarmas para los agentes policiales, quienes procedieron a realizar las respectivas investigaciones y deducir responsabilidades.
Hasta el momento, se desconoce la identidad del lesionado y del estado de salud en el que se encuentra.
Principal
Conductor intenta rebasar a otro vehículo y provoca fuerte choque

Esta mañana, un motociclista terminó gravemente lesionado tras ser impactado por un vehículo en carretera que conduce a Metapán, Santa Ana.
El percance vial se registra en cercanías de la entrada a Cutumay Camones, zona donde las autoridades policiales acudieron para inspeccionar la escena.
De acuerdo con versiones, el conductor de la camioneta invadió el carril al intentar rebasar a otro vehículo, sin embargo, terminó embistiendo al motociclista que se conducía en su carril.
Este incidente dejó también daños materiales en ambos vehículos.