Nacionales
Captura a ocho pandilleros por homicidio, extorsión y organizaciones terroristas en Usulután

El Grupo de Tarea del Plan El Salvador Seguro (GTPESS) de la Policía Nacional Civil (PNC) de Usulután, arrestaron a siete miembros de estructuras delictivas, mediante órdenes judiciales, quienes están siendo reclamados por el Juzgado Especializado de Instrucción de San Miguel.
Los detenidos fueron identificados como Oscar William Martínez Rodas, de 24 años de edad, Gerson Edwin Díaz Arias, de 21, Abelardo Antonio Cortez Henríquez, de 63 y José Rafael Córdova Chávez, de 24 años por atribuírseles los delitos de organizaciones terroristas y homicidio agravado; mientras que a Pedro Jovel Batres Ortez, de 21 años, Ricardo Vladimir Flores de 36 y William Alexander Ayala Vásquez, de 19 serán acusados por el delito de organizaciones terroristas.
Los casos de homicidio fueron perpetrados en perjuicio de 4 víctimas, en los años 2014 y 2015 en los municipios de Jiquilisco, del Departamento de Usulután y Tecoluca en el Departamento de San Vicente.
Sus capturas se hicieron efectivas en cantón San Marcos Lempa en el municipio de Jiquilisco, Usulután.
Nacionales
Polémica por reventa de donas: usuarios critican precios elevados

Miles de salvadoreños esperan cada septiembre la tradicional promoción de donas al 2×1, lo que provoca largas filas en los establecimientos para adquirirlas, ya sean tradicionales o rellenas.
Ante la alta demanda, algunos revendedores han comenzado a ofrecer las cajas de donas con un costo adicional, convirtiéndose en una alternativa para quienes no desean hacer filas.
Sin embargo, en redes sociales las críticas no se han hecho esperar, pues algunos usuarios consideran que los precios son excesivos. La promoción oficial ofrece ocho donas por caja a $5.40 (tradicionales) y $6.60 (rellenas).
“Eso no es emprender, eso es acaparar”, se lee en algunos comentarios, mientras otros prefieren acudir personalmente a los locales para aprovechar la promoción.
Nacionales
Vehículo cae a pendiente en carretera a Sensuntepeque; conductor resulta ileso

Un conductor perdió el control de su vehículo y cayó a una pendiente de aproximadamente cinco metros de altura en la carretera a Sensuntepeque, a la altura del caserío La Antena, en Guacotecti, Cabañas.
Comandos de Salvamento acudió al lugar para brindar asistencia a la víctima, quien, pese al aparatoso accidente, no presentó lesiones de gravedad.
Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) llegaron a la escena para investigar las causas del percance vial.
Nacionales
Buseta de la ruta 6 pierde llantas traseras en pleno recorrido en Santa Ana

Pasajeros de una buseta de la ruta 6 vivieron momentos de alarma cuando el vehículo perdió sus llantas traseras mientras transitaba por la 11ª calle Oriente, en el distrito de Santa Ana Centro.
El percance obligó al conductor a detener la marcha de inmediato. Según el informe preliminar, no hubo personas lesionadas, únicamente daños materiales.
La unidad quedó varada sobre la vía, lo que provocó la interrupción del tráfico por varios minutos. Autoridades de tránsito y equipos de emergencia se hicieron presentes para retirar el vehículo y restablecer la circulación en la zona.