Connect with us

Nacionales

Captura al «Zorro», pandillero de la MS-13 en San Miguel

Publicado

el

Elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) pusieron bajo arresto a un sujeto perteneciente a grupos de pandillas en un sector del municipio de Quelepa, en el departamento de San Miguel.

EL detenido fue identificado como José Manuel Mejía Aguilar, alias El Zorro, perfilado como miembro y activo colaborador con las estructuras de la pandilla MS-13 que opera en toda la zona oriental.

Según la institución policial, este sujeto atemorizaba y amenazaba a los habitantes de Quelepa, además de colaborar con el cometimiento de diversos crímenes. Las autoridades señalaron que será acusado del delito de agrupaciones ilícitas.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Principal

Captan acto de intolerancia entre conductor de camión y motorista de panel en la 49 avenida norte

Publicado

el

Las cámaras del sistema de monitoreo Sívar Seguro captaron un acto de intolerancia entre un conductor de un camión y el motorista de un vehículo tipo panel.

El acto de intolerancia sucedió esta mañana, en el final de la 49 avenida norte y bulevar de Los Héroes.

En el video se observa al conductor del panel invadiendo el carril el final del bulevar de Los Héroes y eso provoca una discusión con el motorista del camión.

Luego que el panel invadió el carril, el conductor del camión se adelantó y le atravesó el vehículo pesado del cual se bajó un hombre.

Continuar Leyendo

Principal

Anuncian nuevo dispositivo vehicular en el Centro Histórico

Publicado

el

Autoridades de Gobierno anunciaron la implementación de un nuevo dispositivo vehicular en el Centro Histórico de San Salvador con motivo de la Villa Navideña que será inaugurada este 5 de diciembre.

Según se informó, habrá restricción vehicular sobre las calles Rubén Darío, y 1ª calle Poniente. De igual manera sobre desde Tercera avenida Sur hasta la Sexta y avenida España.

Todas estas rutas dan acceso a la Villa inaugurada por lo que se restringirá el paso vehicular, debido a la afluencia de turistas que se espera durante la temporada de fin de año.

En ese sentido, las autoridades instan a la población a tomar las medidas pertinentes a fin de evitar retrasos e inconvenientes

Continuar Leyendo

Principal

Dos personas lesionadas tras fuerte choque en Cabañas

Publicado

el

Dos personas resultaron lesionadas y fueron trasladadas al Hospital de Ilobasco tras un accidente de tránsito ocurrido sobre la carretera que conecta Ilobasco con Sensuntepeque, en el departamento de Cabañas.

Socorristas de Comandos de Sensuntepeque, del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) y de Cruz Verde, quienes circulaban por la zona al momento del percance, brindaron atención inmediata a las víctimas y coordinaron su traslado hacia el centro asistencial.

Las autoridades no han detallado las causas del accidente, pero hacen un llamado a los conductores a mantener la precaución en esta ruta.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído