Connect with us

Nacionales

Camioneta vuelca en Metapán, Santa Ana, hecho deja dos personas lesionadas

Publicado

el

Un accidente de tránsito se registró esta mañana de viernes sobre el kilómetro 98 de la carretera que de Metapán conduce hacia Santa Ana.

Según los reportes, el conductor perdió el control del vehículo; como resultado, terminó volcado a un costado de los carriles de la arteria.

El percance vial dejó al menos dos personas con graves lesiones que fueron auxiliadas por socorristas de Cruz Roja Salvadoreña. De acuerdo con la información, fueron trasladadas a un centro asistencial.

Por su parte, elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) se hicieron presentes para verificar lo ocurrido y despejar la vía.

La excesiva velocidad o la distracción al volante podrían haber sido las causas de este nuevo accidente de tránsito.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Nacionales

Conductor pierde el control del vehículo y termina sobre la cuneta

Publicado

el

Un accidente de tránsito ocurrió esta tarde en el cantón Las Higueras, en el distrito de Izalco, Sonsonate.

Una persona que se encontraba en el lugar captó el momento en que el conductor perdió el control y terminó sobre la cuneta de la carretera.

No se reportaron personas lesionadas de gravedad, aunque sí se registraron daños materiales en el vehículo.

Elementos policiales que transitaban por el sector en una patrulla auxiliaron a los involucrados.

Continuar Leyendo

Nacionales

Vehículo se incendia en calle Constitución, San Salvador

Publicado

el

Esta tarde se reportó un incendio en un vehículo sobre la calle Constitución de la Ciudad Satélite, en San Salvador.

En redes sociales se compartieron imágenes del automotor en llamas y de la densa columna de humo visible desde varias cuadras.

Un equipo del Cuerpo de Bomberos acudió al lugar para controlar las llamas y evitar su propagación en el entorno.

Hasta el momento, no se reportan personas lesionadas de gravedad ni víctimas mortales.

Continuar Leyendo

Nacionales

Él era Óscar López, joven que murió ahogado en el lago de Ilopango

Publicado

el

Óscar Alejandro López fue identificado como el joven que murió ahogado este domingo en el lago de Ilopango, en San Salvador.

Según reportes de las autoridades, el joven se encontraba disfrutando de las aguas en la zona del Malecón cuando ocurrió el hecho.

Equipos de socorro y autoridades policiales llegaron al lugar para verificar la situación y confirmar el deceso.

Las autoridades hicieron un llamado a los turistas a tomar medidas de seguridad y evitar ingresar al agua cuando se encuentran bajo los efectos del alcohol.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído