Connect with us

Nacionales

Caen en registros preventivos dos sujetos que eran reclamados por la justicia

Publicado

el

Daniel Eduardo Ruiz Cruz, de 23 años de edad, fue capturado anoche durante los registros preventivos que desarrollaron autoridades policiales, en centros de tolerancia, la detención se registró luego de verificar que estaba siendo reclamado por el Juzgado de Instrucción de Ciudad Delgado, por los delitos de privación de libertad y otras agresiones sexuales.

El procedimiento tuvo lugar en el interior de la terraza del Mercado Cuscatlán, cuando los agentes de la Sección Táctica Operativa, realizaban registros y patrullajes en el lugar.

El detenido ya fue puesto a la orden de las autoridades respectivas.

Por otra parte, también se registró la detención de Cesar Zelaya de 35 años de edad, quien fue capturado en flagrancia, por el delito de robo, en perjuicio de una víctima a quien habría despojado de un teléfono celular, valorado en $130.00

La captura se realizó en la 57 Avenida Norte y Alameda Juan Pablo Segundo en esta capital, cuando los agentes del Sistema de Emergencias 911, que patrullaban por la zona.

Principal

Bomberos sofocan incendio de un basurero en colonia Montelimar

Publicado

el

Personal de cuerpo de Bomberos de El Salvador, trabajaron para sofocar un incendio registrado en un depósito de desechos sólidos que amenazaba con propagarse.

El incendio se registró en un contenedor de basura ubicado en la colonia Montelimar, distrito de Olocuilta, La Paz.

Los Bomberos ejecutaron labores de control, extinción y enfriamiento para cortar el avance del fuego y poner a salvo a los habitantes del sector

Continuar Leyendo

Principal

Conductor pasa momentos de angustia al incendiarse su vehículo en carretera Troncal del Norte

Publicado

el

Un vehículo en marcha se incendió esta tarde en la carretera Troncal del Norte, en cercanías al puente Colima y en sentido que conduce hacia el departamento de Chalatenango.

El automotor incendiado se encuentra sobre la vía y, debido a la intensidad de las llamas, las autoridades piden precaución a los demás conductores que circulaban por la zona.

Por este hecho no se reportan personas lesionadas y el siniestro pudo haber iniciado por un cortocircuito en el motor, información que aún no ha sido confirmada de manera oficial.

Ante este tipo de incidentes, Bomberos continúa haciendo el llamado a los conductores a estar vigilantes en el mantenimiento de sus vehículos y así evitar futuras tragedias.

Continuar Leyendo

Principal

Socorristas rescatan a borracho que cayó al fondo de un pozo

Publicado

el

Esta tarde, socorristas de Comandos de Salvamento junto a elementos de la Policía Nacional Civil, trabajaron para rescatar a un hombre que cayó al fondo de un pozo.

Según la información de las autoridades, el hombre se encontraba en estado de ebriedad y accidentalmente cayó al fondo del pozo que mide alrededor de unos 5 metros de profundidad.

El hecho se registró sobre la carretera Panamericana Este, el sentido hacia Quezaltepeque, La Libertad.

El hombre fue rescatado y ha sido estabilizado para revisar si presenta algún tipo de fractura.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído