Nacionales
Caen dos colaboradores de la pandilla MS-13

A través de las redes sociales el ministro de Justicia y Seguridad, Gustavo Villatoro, confirmó la detención de dos colaboradores de pandilla.
«Continuamos extrayendo terroristas de las comunidades, que definitivamente YA NO tienen cabida en nuestra sociedad», confirmó Villatoro.
Los sujetos han sido identificados como: José Tejada, alias “Mico”, y Carlos Alfredo Portillo, alias “Perro”, ambos de la Mara Salvatrucha (MS-13).
Los sujetos han sido identificados como: José Arimatea Iraheta Tejada, alias “Mico”, y Carlos Alfredo Sánchez Portillo, alias “Perro”, ambos de la estructura criminal MS13.
— Gustavo Villatoro 🇸🇻 (@Vi11atoro) February 7, 2023
En el procedimiento se les incautó:
✔️ 1 porción de marihuana
✔️ 1 motocicleta
✔️ 4 teléfonos celulares
De acuerdo con la Información, a los detenidos se les incautó: marihuana, una motocicleta y cuatro celulares.
Estos sujetos serán procesados conforme a la ley por el delito de agrupaciones ilícitas y tráfico ilícito.
Nacionales
Fuerte incendio afecta vivienda en la colonia La Esperanza, Santa Ana
Nacionales
Muere tras beber su último trago en Osicala, Morazán

Este viernes, fue reportado el fallecimiento de un hombre en la zona oriental del país, tras presuntamente haber consumido bebidas alcohólicas.
La víctima fue identificada como Bladimir Torres, originario de Osicala, Morazán. Su cuerpo fue localizado en las cercanías del tiangue municipal.
Equipos de seguridad y forenses ya se encuentran en la escena para determinar con precisión la causa del deceso.
Principal
Encuentran sin vida a reconocido técnico en San Martín; presumen intoxicación alcohólica

Las autoridades confirmaron la muerte de un hombre en las últimas horas en el municipio de San Martín, presuntamente a causa de una intoxicación alcohólica.
El cuerpo fue localizado esta mañana frente al parque central de la localidad. La víctima fue identificada únicamente como «Saúl», quien, según conocidos, se desempeñaba como radio técnico y era apodado «El Chino Matatelevisores».
El cadáver fue trasladado a Medicina Legal para determinar con precisión las causas del fallecimiento. Las investigaciones continúan.