Nacionales
Autoridades localizan con vida a hombre reportado como desaparecido

La Fiscalía General de la República (FGR) informó que José Lidio Hernández, un hombre reportado como desaparecido, fue hallado con vida y en buen estado de salud. Las autoridades confirmaron que el sujeto fue encontrado sin signos de haber sido víctima de un delito, y posteriormente fue entregado a sus familiares.
La activación del protocolo de búsqueda se produjo tras la denuncia de sus seres queridos, quienes alertaron sobre su desaparición.
Después de recibir la denuncia por la desaparición de José Lidio Hernández, la @FGR_SV activó el protocolo de búsqueda, en coordinación con la @PNCSV.
Afortunadamente, ha sido localizado sin ser víctima de ningún delito. pic.twitter.com/BR7xtEqDdH
— Fiscalía General de la República El Salvador (@FGR_SV) April 5, 2025
En otro caso en el país, la FGR también activó el protocolo de búsqueda para Carlos Rolando Cubias Paniagua tras recibir un reporte de su desaparición. Gracias a la colaboración con la Policía Nacional Civil (PNC), Cubias Paniagua, fue localizado sano y salvo, sin haber sido víctima de ningún delito.
Principal
Presidente Bukele aterriza en Washington para su visita oficial en EEUU

El presidente de la República, Nayib Bukele aterrizó en la Base Militar Joint Base Andrews, en Washington D.C., donde inicia su Visita Oficial en los Estados Unidos.
La visita del mandatario salvadoreño es parte de su agenda, ya que el próximo lunes 14 de abril se reunirá en la Casa Blanca con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump en un encuentro clave para fortalecer las relaciones bilaterales.
La visita marca un momento histórico en la diplomacia entre ambos países y trae mucha esperanza a los salvadoreños porque los Estados Unidos ven en nuestro país un aliado incondicional en el que las buenas relaciones entre ambas naciones son mutuas.
Principal
Accidente de tránsito deja dos personas lesionadas

Esta tarde, socorristas de comandos de salvamento atendieron a dos personas que resultaron lesionadas tras sufrir un accidente de tránsito.
El percance vial se registró en la calle de agua caliente del distrito de Soyapango, los lesionados son dos hombres que se conducían en una motocicleta y perdieron el control lo que provocó que terminaran en el asfalto.
Los dos hombres fueron estabilizados y han sido trasladados al Hospital Nacional Molina para que reciban atención médica.
Principal
Sujeto ebrio agrede a joven en la terminal Nuevo Amanecer

En redes sociales han denunciado un acto de agresión y violencia que sufrió una mujer en la terminal Nuevo Amanecer de Soyapango.
La denuncia que se ha viralizado en redes sociales muestra al sujeto que está discutiendo con la mujer y comienza a golpearla, sin embargo, ni muchos han cuestionado de la pasividad del que graba y el otro hombre al separar evitar que al sujeto en aparente estado de ebriedad diera un puñetazo en la cabeza de la mujer.
El vídeo ha indignado a los internautas quienes exigen a las autoridades los tres Doritos después para que capturen al agresor y sea castigado con todo el peso de la ley.