Nacionales
Autoridades investigan si vehículo abandonado no fue parte de algún accidente vial

La Policía Nacional Civil (PNC) encontró un vehículo en estado de abandono en el occidente del país. Agentes de la División de Tránsito Terrestre de la PNC indicaron que el vehículo fue hallado en el sector de El Congo, del departamento de Santa Ana.
Según se aprecia en una fotografía difundida por las autoridades, el automotor tipo sedán placas P415-724 marca Hyundai, tiene el parabrisas y capo dañados con señales de haber recibido un fuerte golpe.

Debido a las características que presente el vehículo los oficiales de Tránsito manifestaron que “se investiga si tuvo participación en algún percance vial”.
Por otra parte, algunas personas por medio de las redes sociales sostuvieron que en el sector se reportaron dos personas atropelladas y el responsable huyó de la escena; no obstante, las autoridades no aseguraron nada pues el caso está siendo investigado.
Con información de El Blog
Nacionales
Encuentran sin vida a joven desaparecido tras volcar lancha en Ahuachapán
Nacionales
Mujer provoca accidente por conducir bajo efectos del alcohol en Santa Ana

La Policía Nacional Civil informó sobre la detención de Brenda Sofía Alarcón Rodríguez, de 35 años, por conducción peligrosa tras protagonizar un accidente en el kilómetro 74 de la carretera de Candelaria de la Frontera, en Santa Ana.
Según las autoridades, la mujer impactó contra la parte trasera de un bus de la ruta 9 que circulaba de Santa Ana Oeste hacia Santa Ana Centro. La prueba de alcotest arrojó un nivel de alcohol de 156°.
El percance solo dejó daños materiales y no se reportaron personas lesionadas. La PNC recordó la importancia de no conducir bajo los efectos del alcohol para prevenir accidentes de tránsito.
Nacionales
Protección Civil habilita albergue temporal en Santa Ana

La Comisión Nacional de Protección Civil habilitó un albergue temporal en la colonia El Palmar, en Santa Ana Centro, como parte de las medidas preventivas ante la Alerta Amarilla decretada por la continuidad de las lluvias en el país.
El albergue está acondicionado para recibir a familias que puedan resultar afectadas por emergencias ocasionadas por las precipitaciones en distintas zonas del territorio nacional.