Connect with us

Nacionales

Asesinan de 17 balazos a joven perteneciente al INJUVE: crimen ocurrió en la carretera de Oro

Publicado

el

Un joven que pertenecía al Instituto de Nacional de la Juventud (INJUVE) fue asesinado de 17 balazos luego de un ataque armado perpetrado en las cercanías del cementerio Los Cipreses, en el kilómetro 3 y medio de la carretera de Oro, a la altura de San Bartolo, en el municipio de Soyapango. Una persona más fue lesionada.

Una fuente policial detalló que a la víctima se le encontró un carné de INJUVE y lo identificaron como Kevin Bryan Martínez Hernández, de 17 años, estudiante de INJUVE.

De acuerdo con la policía, un grupo de sujetos realizaron un ataque armado contra la víctima, le asestaron 17 impactos de bala y en el hecho resultó una persona lesionada que fue trasladada a un centro asistencial. Agentes policiales creen que el ataque iba dirigido contra el joven y que el lesionado no tenía que ver con el hecho.

Por el momento, las autoridades dicen desconocer el móvil del crimen.

Por: El Salvador Times.

Lea Nota Original Acá.

 

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Principal

El foro impulsa nuevas oportunidades de inversión europea en el sector energético salvadoreño

Publicado

el

Continuar Leyendo

Principal

Condenan a 35 años a pandillero por homicidio cometido en 2011

Publicado

el

La Fiscalía General de la República (FGR) informó que José David Umanzor Hernández fue condenado a 35 años de prisión por participar en el homicidio agravado de un hombre, ocurrido en 2011.

De acuerdo con las investigaciones, tras una discusión, Umanzor Hernández junto a otros pandilleros asesinaron a la víctima en un predio baldío de la lotificación Monteverde, en el distrito de San Miguel.

El Tribunal Segundo Contra el Crimen Organizado de San Miguel lo sentenció por los delitos de homicidio agravado y agrupaciones ilícitas, destacando el papel de las autoridades en la investigación y persecución de estos delitos.

Continuar Leyendo

Principal

Hombre muere tras caer de bus en Santa Elena

Publicado

el

El paso vehicular se mantiene complicado sobre el bulevar Santa Elena, en Antiguo Cuscatlán, debido al procesamiento de la escena donde una persona perdió la vida a tempranas horas de este miércoles.

Equipos de Cruz Roja Salalvadoreña atendieron el llamado tras el incidente, agentes municipales de Antiguo Cuscatlán también llegaron a la escena, sin embargo, el hombre ya había fallecido; por el momento las autoridades policiales trabajan en el lugar.

Según información preliminar, la víctima cayó de un autobús de la ruta 34 que se encontraba en movimiento. Se conoce que la persona viajaba en una de las puertas de la unidad cuando ocurrió el accidente.

Las autoridades ya investigan el hecho para determinar responsabilidades. En la zona se reporta tráfico cargado en sentido hacia la Embajada de EEUU, por lo que se recomienda conducir con precaución.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído