Connect with us

Nacionales

Arrestan en operativo a abogado y notario, supuesto colaborador de pandillas

Publicado

el

Durante el operativo realizado la madruga de este lunes en distintos puntos del país se logró la detención de un sujeto colaborador de pandillas.

El detenido, según la Fiscalía General de la República (FGR) es Norman Hugo Claros.

El sujeto es abogado y notario, de acuerdo con el reporte de las autoridades y por medio de no profesión apoyaba a la estructura criminal en mención.

Claros será remitido a los tribunales competentes en las próximas horas por el delito de organizaciones terroristas.

Por: El Blog.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Principal

Estos son los lugares que más calor se ha registrado este domingo

Publicado

el

El ministerio del Medio Ambiente y Recursos Naturales compartió el listado de los lugares que más calor ha registrado a nivel nacional.

Según el MARN, el lugar que más calor ha registrado es Santa Cruz Porrillo con 37.8° Celsius, el segundo lugar con más calor ha sido Santa Rosa de Lima con una temperatura de 37.6° Celsius y San miguel que ha registrado una temperatura máxima de 37.2° Celsius.

Sin embargo, en la mayoría de los puntos del país se ha mantenido altas temperaturas que han rondado los 27° hasta los 37.0° grados Celsius.

Aunque se esperan lluvias para horas de la tarde, los especialistas en el clima piden a la población a hidratarse jucho.

Continuar Leyendo

Principal

Capturan a pandillero que quería esconder sus tatuajes con picadas de zancudo

Publicado

el

La guerra contra las pandillas no se detiene y en ese sentido las autoridades de la Policía Nacional Civil continúan dando duros golpes a las estructuras delincuenciales.

Esta tarde lograron la captura de un peligroso pandillero, las autoridades de la PNC destacan que esto fue posible a la denuncia ciudadana que fue interpuesta al 123.

Los agentes capturamos a Nelson Ortiz, alias La Ardilla, es un homeboy del programa Shulton de la MS13, que por años delinquió en Jiquilisco, Usulután Oeste.

El sujeto capturado será remitido por el delito de agrupaciones ilícitas.

 

Continuar Leyendo

Principal

Tormenta sorprende a discomóvil durante baile en Chalatenango

Publicado

el

Anoche, una fuerte tormenta sorprendió a trabajadores de la discomóvil Sunlight, en momentos previos del baile programado en el marco de las fiestas de la colonia Fátima, en Chalatenango Sur.

La lluvia que azotó en varios sectores del departamento provocó fuertes correntadas de agua y esta zona que se encuentra en sus festividades religiosas, no fue la excepción.

Un video compartido en redes sociales muestra el momento cuando la correntada de agua impide a los trabajadores continuar instalando el equipo, previo al baile.

Según se informó, la fiesta no se suspendió debido a que el clima mejoró en el transcurso de las horas.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído