Nacionales
Anciano toma la fatal decisión de quitarse la vida tomando veneno la noche del sábado

Un hombre tomó la peor y la última decisión de su vida. Se suicidó entre la tarde y noche del sábado, detallan fuentes policiales.
El cuerpo del adulto mayor fue localizado en un predio baldío ubicado en las inmediaciones del desvío de Armenia, municipio del departamento de Sonsonate.
Inicialmente se reportó un crimen en la zona, sin embargo, tras las investigaciones y diagnóstico del personal forense, se determinó que se trataba de un suicidio.
El hombre fue identificado como Rodolfo Velásquez, de 78 años, quien sería residente de la zona donde se reportó el hecho.
La fuente sostiene que el hombre habría tomado veneno, sin tenerse claro cuál fue la motivación para optar por esa fatal decisión.
Nacionales
Distracción al volante causa choque en Santa Tecla

Una colisión entre dos vehículos particulares se registró en el distrito de Santa Tecla, municipio de La Libertad Sur, debido a la distracción de uno de los conductores.
El accidente ocurrió en la intersección de la 5ª avenida Sur con 8ª calle Oriente, y fue captado por las cámaras del sistema de monitoreo de la zona. En las imágenes se observa un sedán marca Toyota detenido al hacer el alto, mientras que otro vehículo lo impacta por la parte trasera.
Afortunadamente, no se reportaron personas con lesiones graves; únicamente se registraron daños materiales en ambos automotores.
La distracción de un conductor provocó un choque en la intersección de la 5ª avenida Sur y 8ª calle Oriente.
Es importante evitar el uso de cualquier dispositivo eléctrico al momento de conducir. pic.twitter.com/bSXpVx213J
— Alcaldía La Libertad Sur (@SantaTeclaSV) October 13, 2025
Nacionales
VIDEO | Motociclista muere tras chocar contra un árbol durante carrera

Un piloto perdió la vida ayer domingo en un trágico accidente ocurrido en la pista Singuil, en el distrito de Santa Ana. Miguel Ángel García, quien participaba en la competencia a bordo de una motocicleta Suzuki GSX R, perdió el control de su vehículo y se estrelló contra un árbol a gran velocidad.
Según testigos y un video captado por un espectador, el piloto presentó problemas para controlar la motocicleta desde el inicio de la competencia. Aunque logró recuperarse momentáneamente, sobre el final de la pista perdió nuevamente el control, lo que derivó en el fatal choque.
Las autoridades confirmaron que García falleció a causa de las lesiones sufridas en el accidente.
Sucesos
VIDEO | Jovencita es auxiliada tras quedarse dormida por exceso de alcohol durante la feria de Soyapango

Usuarios de redes sociales compartieron un video que muestra a una joven que perdió el conocimiento en medio del campo de la feria de Soyapango. En las imágenes se observa a la muchacha recostada sobre la acera mientras un joven la acompaña y vigila.
Minutos después, agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) llegaron al lugar para brindar asistencia. Gracias a la rápida intervención de las autoridades, la joven, que aparentemente se excedió en el festejo, fue atendida y puesta a salvo, evitando posibles incidentes