Connect with us

Nacionales

Anciana es rescatada por bomberos al caer a fosa séptica y terminar con lesiones en una de sus piernas en La Unión

Publicado

el

Miembros del Cuerpo de Bomberos El Salvador (CBES) rescataron anoche a una anciana de 83 años que cayó a una fosa séptica en construcción.

El hecho tuvo lugar en el barrio Concepción, del departamento de La Unión, en la zona oriental del país, dijeron elementos del CBES.

Según el reporte, la anciana, al salir al patio de su casa, accidentalmente cayó a la fosa de tres metros de profundidad, resultando con lesiones y una posible fractura en su pierna.

Bomberos le brindaron primeros auxilios, la inmovilizaron en una camilla rígida y con una cuerda fue llevada a la superficie, luego la llevaron hacia un centro médico donde le brindaron atención.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Principal

Momento cuando guardavidas rescatan a hombre ebrio

Publicado

el

En video quedó registrado el momento cuando guardavidas evitan una tragedia al salvarle la vida a un hombre en playa El Majahual, La Libertad.

Según información compartida en redes sociales, se trata de un hombre que se encontraba en aparente estado de ebriedad y que fue arrastrado por una corriente marina.

Gracias a la pronta reacción de los guardavidas, el hombre fue puesto a tierra, donde se le brindó atenciones prehospitalarias.

Una vez más, las autoridades y cuerpos de socorro continúan haciendo el llamado a la población a evitar ingresar al agua en momentos que se encuentren en estado de ebriedad.

Continuar Leyendo

Principal

Kia Soul termina volcado tras ser impactado por otro carro en Chalatenango

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) reportó esta tarde un accidente de tránsito en el que dos vehículos se vieron involucrados.

De acuerdo con el reporte policial, el percance se registró en la calle que conduce al cantón Las Pilas, San Ignacio, Chalatenango Norte.

A demás, la PNC indicó que una de las conductoras perdió el control y chocó con el otro carro, provocando que el auto terminara volcando.

Por este hecho solo se reportaron daños materiales y los agentes coordinaron el tráfico vehicular que se vio afectado.

 

Continuar Leyendo

Principal

Rescatan a una menor de edad que fue arrastrada por oleaje de playa El Majahual

Publicado

el

La Unidad de Guardavidas de Protección Civil destacados en la playa el Majahual reportaron el rescate de una menor de edad que fue arrastrada por una corriente de retorno en horas del mediodía de este sábado.

Gracias a la oportuna reacción de los rescatistas, la menor identificada como Merary L. fue rescatada con éxito en aguas profunda luego se arrastrada por la corriente.

En otra playa, guardavidas también realizaron un rescate, específicamente en la playa Los Blancos, ubicada en San Luis La Herradura de La Paz Centro, allí una persona hizo caso omiso a las indicaciones preventivas y fue arrastrado por la corriente marina.

Las autoridades continúan instando a los vacacionistas seguir las indicaciones y no ingresar al mar si no saben nadar.

 

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído