2

Connect with us

Nacionales

Alejandra Megan se despide de Noticias 4 Visión y de su carrera como periodista

Publicado

el

Con nuevos proyectos en camino, la bella reportera que durante cinco años conformó el equipo periodístico dice adiós a las cámaras y termina su carrera como periodista.

Así lo dio a conocer la noche del viernes a través de sus redes sociales: “No es un adiós, es un hasta pronto” acompañado de una tierna fotografía en la que manda un beso a todos sus seguidores, quienes no dudaron en expresarle muestras de cariño y mensajes de buenos deseos a su vida.

La periodista, con sangre colombiana, acaparó la atención de los televidentes salvadoreños por su profesionalismo, carisma, humildad y belleza física. Tanto así que en Instagram supera los 230 mil seguidores, que no se pierden ninguna de sus publicaciones, desde sus coberturas, hasta sus rutinas de gimnasio y paseos.

“Me despido de noticias 4 visión feliz de haber sido parte de un equipo maravilloso. Aprendí mucho y me llevo el cariño de la gente, me alegro por aquellos a los que pude ayudar en su momento eso se llama satisfacción” escribió en su perfil de Facebook y aclaró “No tengo una fotografía con todos pero si recuerdos” en referencia a los momentos compartidos con sus compañeros y colegas de trabajo.

Además comentó: “Y por cierto! Me volvería a meter a las inundaciones del Majahual” en referencia a una cobertura que realizó sobre las inundaciones en la Playa El Majahual debido a fuertes oleajes en junio del 2016, reportaje en el que Alejandra no dudó dejar la comodidad a un lado y entrar descalza al agua. El momento quedó inmortalizado en una fotografía que fue objeto de memes comparándola con otra reportera extranjera.

Finalmente, la bella reportera se despidió con una serie de videos en los que expresa que deja Noticias 4 Visión por cuestiones de superación personal “Vienen proyectos que espero me salgan como yo deseo”.

Mira su mensaje:

Los diez ´países más ricos de América Latina 2018 – Revisa El SalvadorEverydayChimp|PatrocinadoVuelos a precios bajo desde El SalvadorTripsInsider|Patrocinado28 fotos absolutamente cautivadoras que no te quieres perderBuHamster.com|PatrocinadoCrea un sitio web en solo 3 minutosSimpleSite|PatrocinadoEsta bebida te ayudara a eliminar el dolor de rodillas y articulaciones en solo 5 díasFood Prevent|Patrocinado10 países a los que es muy fácil inmigrar si vives en El SalvadorRelocation Target|Patrocinado11 maneras fáciles de bajar los niveles de azúcar en la sangre de manera naturalHealth & Human Research|PatrocinadoBebe agua de limón todos los días durante 7 días y esto es lo que sucedeFitness Engage|PatrocinadoNunca volverás a comprar papas sabiendo estoHealth & Human Research|Patrocinado¿Puedes aprobar este examen escolar básico?Buquiz.com|PatrocinadoLos puentes más impactantes del mundoViral X Files|PatrocinadoLos 15 principales alimentos causantes de cáncerSignsYou.com|PatrocinadoNunca jamás pongas estos alimentos en tu refrigeradorHealth & Human Research|Patrocinado¡Te equivocaste conmigo! Mujer da tremenda lección a hombre que quiso robarle el celular en el autobús | elsalvador.comEl SalvadorLinda Cruz presume de sus curvas en sugerente imagen | elsalvador.comEl Salvador

Principal

Enjuician a hijo de Catalino Miranda por estafa con $1.3 millones de un préstamo

Publicado

el

Adalberto Antonio Miranda enfrenta juicio en el Tribunal Segundo de Sentencia de San Salvador por el delito de estafa agravada en perjuicio de una víctima.

La Fiscalía General de la República (FGR) lo acusa haber cometido ilegalidades en su calidad de representante de la cooperativa de transporte público Acostes de El Salvador, S.A. de C.V. y de la Asociación Cooperativa de Transporte de R.L. en 2019.

El imputado, quien es hijo del busero fallecido Catalino Miranda, realizó un préstamo por un monto de $1,800.000; el cual dejó de pagar al falsificar la cancelación de la hipoteca de dos inmuebles a través de documentación falsa y de forma fraudulenta logró la liberación de los registros del Centro Nacional de Registros (CNR) y el Viceministerio de Transporte (VMT) de las 78 unidades de transporte que en su momento ofrecieron en calidad de garantía.

Miranda estafó a la víctima con $1,300.000, que fue la cantidad restante de la deuda tramitada como cancelada de forma fraudulenta. La Fiscalía detalló que con abundantes elementos probatorios solicitó una condena de carácter condenatorio en contra el procesado.

El ministerio público informó que se prevé que el fallo se dé el 27 de marzo.

En febrero de este año, René Ventura Alvarado fue condenado a cinco años de prisión y a pagar $375,360.04 en concepto de responsabilidad civil a favor de una víctima de estafa.

La investigación fiscal estableció que a finales de 2018 y a inicio de 2019, el imputado se reunió con la víctima y le dijo que necesitaba surtir con llantas su negocio de talleres y venta de accesorios para autos. La víctima le ofreció seis contenedores con llantas con valor de $375,360.04.

El afectado entregó en cuatro pedidos lo solicitado y al vencer el plazo establecido para cancelar la deuda, Ventura Alvarado no realizó ni un abono, ni pagó y ponía excusas, por lo que la víctima decidió denunciarlo ante la FGR.

Continue Reading

Principal

Capturan a dos mujeres que escondían drogas en materiales de construcción en San Salvador

Publicado

el

La Fiscalía General de la República (FGR) ordenó la captura de Silvia Beatriz Araniva y Jenifer Loseth Manzano, por el delito de tráfico ilícito.

El reporte oficial detalla que en un trabajo coordinado con la Policía llevaron a cabo un allanamiento al interior de un mesón de San Salvador Centro, en el cual se encontraron drogas ocultas bajo materiales de construcción.

Las autoridades decomisaron 20 porciones medianas de cocaína listas para su venta, metanfetaminas y anfetaminas, además de $780 en efectivo, jeringas y bolsas plásticas que utilizaban para comercializar la droga.

«Las imputadas serán puestas ante la justicia en las próximas horas», indicó el ministerio público.

En otro caso registrado esta semana, el personal de la Fuerza Armada junto con la Policía detuvo a Gerardo Eliseo Calderón Acevedo, de 18 años, a quien le incautaron tres porciones de marihuana.

El hombre fue ubicado en el distrito de Verapaz, en San Vicente Sur. Será remitido por el delito de posesión y tenencia de drogas.

Mientras que en el distrito de Mejicanos arrestaron a Aldair Omar Cerón López, de 21 años, a quien le encontraron en el interior de un vehículo: una bolsa con marihuana; una báscula digital; una laptop y un celular

Calderón Acevedo es procesado por el delito de posesión y tenencia con fines de tráfico.

Continue Reading

Principal

Pavimentación de calle hacia cantón Los Toles registra 40 % de avance

Publicado

el

El proyecto de pavimentación de la calle que conduce al cantón Los Toles, en Ahuachapán, registra un avance del 40 %, informó el director del Fovial, Alex Beltrán, en una entrevista que brindó a canal 10 este jueves.

De acuerdo con el funcionario, antes de iniciar la obra se llevaron a cabo estudios técnicos que incluyeron análisis de suelos, drenaje e hidrología, además del diseño de ingeniería necesario para ejecutar el proyecto.

Beltrán detalló que, hasta la fecha, ya se han pavimentado 2.5 kilómetros de los 12 que contempla la intervención total de la vía.

Además, destacó la importancia estratégica de esta carretera, al señalar que el cantón Los Toles se ubica a solo dos kilómetros de la frontera con Guatemala, lo que abre oportunidades para el desarrollo comercial y turístico en la zona.

Asimismo, subrayó que la ejecución del proyecto ha generado empleos para los habitantes del sector.

«Estamos muy satisfechos, porque más allá de la pavimentación, aportamos a la economía de la zona, comercio, accesos a centros escolares, y por supuesto, la plusvalía de los terrenos», afirmó Beltrán.

Estos trabajos continuaran con el objetivo de mejorar la conectividad y dinamizar la actividad económica en esta zona fronteriza.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído