Connect with us

Nacionales

Alejandra Megan se despide de Noticias 4 Visión y de su carrera como periodista

Publicado

el

Con nuevos proyectos en camino, la bella reportera que durante cinco años conformó el equipo periodístico dice adiós a las cámaras y termina su carrera como periodista.

Así lo dio a conocer la noche del viernes a través de sus redes sociales: “No es un adiós, es un hasta pronto” acompañado de una tierna fotografía en la que manda un beso a todos sus seguidores, quienes no dudaron en expresarle muestras de cariño y mensajes de buenos deseos a su vida.

La periodista, con sangre colombiana, acaparó la atención de los televidentes salvadoreños por su profesionalismo, carisma, humildad y belleza física. Tanto así que en Instagram supera los 230 mil seguidores, que no se pierden ninguna de sus publicaciones, desde sus coberturas, hasta sus rutinas de gimnasio y paseos.

“Me despido de noticias 4 visión feliz de haber sido parte de un equipo maravilloso. Aprendí mucho y me llevo el cariño de la gente, me alegro por aquellos a los que pude ayudar en su momento eso se llama satisfacción” escribió en su perfil de Facebook y aclaró “No tengo una fotografía con todos pero si recuerdos” en referencia a los momentos compartidos con sus compañeros y colegas de trabajo.

Además comentó: “Y por cierto! Me volvería a meter a las inundaciones del Majahual” en referencia a una cobertura que realizó sobre las inundaciones en la Playa El Majahual debido a fuertes oleajes en junio del 2016, reportaje en el que Alejandra no dudó dejar la comodidad a un lado y entrar descalza al agua. El momento quedó inmortalizado en una fotografía que fue objeto de memes comparándola con otra reportera extranjera.

Finalmente, la bella reportera se despidió con una serie de videos en los que expresa que deja Noticias 4 Visión por cuestiones de superación personal “Vienen proyectos que espero me salgan como yo deseo”.

Mira su mensaje:

Los diez ´países más ricos de América Latina 2018 – Revisa El SalvadorEverydayChimp|PatrocinadoVuelos a precios bajo desde El SalvadorTripsInsider|Patrocinado28 fotos absolutamente cautivadoras que no te quieres perderBuHamster.com|PatrocinadoCrea un sitio web en solo 3 minutosSimpleSite|PatrocinadoEsta bebida te ayudara a eliminar el dolor de rodillas y articulaciones en solo 5 díasFood Prevent|Patrocinado10 países a los que es muy fácil inmigrar si vives en El SalvadorRelocation Target|Patrocinado11 maneras fáciles de bajar los niveles de azúcar en la sangre de manera naturalHealth & Human Research|PatrocinadoBebe agua de limón todos los días durante 7 días y esto es lo que sucedeFitness Engage|PatrocinadoNunca volverás a comprar papas sabiendo estoHealth & Human Research|Patrocinado¿Puedes aprobar este examen escolar básico?Buquiz.com|PatrocinadoLos puentes más impactantes del mundoViral X Files|PatrocinadoLos 15 principales alimentos causantes de cáncerSignsYou.com|PatrocinadoNunca jamás pongas estos alimentos en tu refrigeradorHealth & Human Research|Patrocinado¡Te equivocaste conmigo! Mujer da tremenda lección a hombre que quiso robarle el celular en el autobús | elsalvador.comEl SalvadorLinda Cruz presume de sus curvas en sugerente imagen | elsalvador.comEl Salvador

Nacionales

Fuerte incendio afecta vivienda en la colonia La Esperanza, Santa Ana

Publicado

el

Esta mañana se produjo un incendio de gran magnitud en una vivienda ubicada en la colonia La Esperanza, en el distrito de Santa Ana Centro.

Socorristas llegaron al lugar para atender a las personas afectadas por la inhalación de humo; sin embargo, al momento del siniestro, no había ningún inquilino dentro de la casa.

Vecinos del sector reportaron que las llamas avanzaron rápidamente y amenazaban con propagarse a viviendas cercanas, pero la rápida intervención de los Bomberos permitió controlar el fuego a tiempo y evitar mayores daños.

Continuar Leyendo

Nacionales

Muere tras beber su último trago en Osicala, Morazán

Publicado

el

Este viernes, fue reportado el fallecimiento de un hombre en la zona oriental del país, tras presuntamente haber consumido bebidas alcohólicas.

La víctima fue identificada como Bladimir Torres, originario de Osicala, Morazán. Su cuerpo fue localizado en las cercanías del tiangue municipal.

Equipos de seguridad y forenses ya se encuentran en la escena para determinar con precisión la causa del deceso.

Continuar Leyendo

Principal

Encuentran sin vida a reconocido técnico en San Martín; presumen intoxicación alcohólica

Publicado

el

Las autoridades confirmaron la muerte de un hombre en las últimas horas en el municipio de San Martín, presuntamente a causa de una intoxicación alcohólica.

El cuerpo fue localizado esta mañana frente al parque central de la localidad. La víctima fue identificada únicamente como «Saúl», quien, según conocidos, se desempeñaba como radio técnico y era apodado «El Chino Matatelevisores».

El cadáver fue trasladado a Medicina Legal para determinar con precisión las causas del fallecimiento. Las investigaciones continúan.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído