Connect with us

Nacionales

Alcaldía de San Salvador informa cierre de calles para Viernes Santo

Publicado

el

La Alcaldía Municipal de San Salvador informó en sus redes sociales que mañana viernes desde las 9 de la mañana cerrarán el paso vehicular en cinco puntos del centro histórico.

La razón de inhabilitar el paso vehicular se debe a que en estas zonas se realizará la alfombra más grande de la capital.

Las calles que estarán cerradas para la circulación de vehículos son:

La 6.ª calle poniente, desde la iglesia El Calvario hasta la 1.ª avenida sur. La 1.ª avenida sur, desde la 6.ª calle poniente hasta la 2.ª calle poniente. La 2.ª calle poniente, desde la 1.ª avenida sur hasta Catedral Metropolitana. La 2.ª avenida sur, desde Catedral Metropolitana hasta la calle Delgado. Calle Delgado, desde el parque Morazán hasta el predio de la antigua biblioteca.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Nacionales

Fuerte incendio afecta vivienda en la colonia La Esperanza, Santa Ana

Publicado

el

Esta mañana se produjo un incendio de gran magnitud en una vivienda ubicada en la colonia La Esperanza, en el distrito de Santa Ana Centro.

Socorristas llegaron al lugar para atender a las personas afectadas por la inhalación de humo; sin embargo, al momento del siniestro, no había ningún inquilino dentro de la casa.

Vecinos del sector reportaron que las llamas avanzaron rápidamente y amenazaban con propagarse a viviendas cercanas, pero la rápida intervención de los Bomberos permitió controlar el fuego a tiempo y evitar mayores daños.

Continuar Leyendo

Nacionales

Muere tras beber su último trago en Osicala, Morazán

Publicado

el

Este viernes, fue reportado el fallecimiento de un hombre en la zona oriental del país, tras presuntamente haber consumido bebidas alcohólicas.

La víctima fue identificada como Bladimir Torres, originario de Osicala, Morazán. Su cuerpo fue localizado en las cercanías del tiangue municipal.

Equipos de seguridad y forenses ya se encuentran en la escena para determinar con precisión la causa del deceso.

Continuar Leyendo

Principal

Encuentran sin vida a reconocido técnico en San Martín; presumen intoxicación alcohólica

Publicado

el

Las autoridades confirmaron la muerte de un hombre en las últimas horas en el municipio de San Martín, presuntamente a causa de una intoxicación alcohólica.

El cuerpo fue localizado esta mañana frente al parque central de la localidad. La víctima fue identificada únicamente como «Saúl», quien, según conocidos, se desempeñaba como radio técnico y era apodado «El Chino Matatelevisores».

El cadáver fue trasladado a Medicina Legal para determinar con precisión las causas del fallecimiento. Las investigaciones continúan.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído