Nacionales
Agentes de la PNC resultan lesionados en accidente de tránsito en carretera a Chalatenango

Tres agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) resultaron lesionados en un aparatoso accidente de tránsito que se registró en la carretera Troncal del Norte, en las cercanías del puente Colima, en Chalatenango.
Una fuente policial confirmó que los agentes lesionados fueron trasladados a un centro asistencial con condición estable. «Los compañeros sufrieron algunos golpes, pero están bien», dijo el policía.
Los agentes estaban realizando diligencias de su trabajo al momento del percance.
Hasta el momento no se tiene una causa del accidente.
Por: El Salvador Times
Nacionales
Encuentran sin vida a joven desaparecido tras volcar lancha en Ahuachapán
Nacionales
Mujer provoca accidente por conducir bajo efectos del alcohol en Santa Ana

La Policía Nacional Civil informó sobre la detención de Brenda Sofía Alarcón Rodríguez, de 35 años, por conducción peligrosa tras protagonizar un accidente en el kilómetro 74 de la carretera de Candelaria de la Frontera, en Santa Ana.
Según las autoridades, la mujer impactó contra la parte trasera de un bus de la ruta 9 que circulaba de Santa Ana Oeste hacia Santa Ana Centro. La prueba de alcotest arrojó un nivel de alcohol de 156°.
El percance solo dejó daños materiales y no se reportaron personas lesionadas. La PNC recordó la importancia de no conducir bajo los efectos del alcohol para prevenir accidentes de tránsito.
Nacionales
Protección Civil habilita albergue temporal en Santa Ana

La Comisión Nacional de Protección Civil habilitó un albergue temporal en la colonia El Palmar, en Santa Ana Centro, como parte de las medidas preventivas ante la Alerta Amarilla decretada por la continuidad de las lluvias en el país.
El albergue está acondicionado para recibir a familias que puedan resultar afectadas por emergencias ocasionadas por las precipitaciones en distintas zonas del territorio nacional.