Connect with us

Nacionales

Agentes de la PNC detienen a dos presuntos pandilleros acusados de extorsión en Morazán

Publicado

el

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), detuvieron en flagrancia dos pandilleros en el caserío Las Isletas del municipio de Yamabal, en el departamento de Morazán, presuntos acusados del delito de extorsión agravada, a quienes les decomisaron un vehículo y dinero en efectivo.

Las capturas se efectuaron ayer y estos responden a los nombres de Ismael Armando Reyes Márquez, alias “Ñelo”, de 21 años de edad, y Acnael Azarias Castillo Martínez, de 30, alias “Azarias”.

De acuerdo a la información de las autoridades, al momento de sus arrestos se les decomisó dinero en efectivo, teléfonos celulares y el vehículo placas 397-298, marca Toyota 22R.

Por otra parte,la PNC continúa con los controles vehiculares ubicados en las diferentes carreteras del país y accesos a los municipios, donde se revisa la documentación de los conductores para garantizar la seguridad de la ciudadanía.

Con esta medida, contemplada en el Plan Control Territorial, la policía busca brindar tranquilidad a la población, evitar el tráfico de ilícitos y reducir los índices delincuenciales en el país.

Sumado a estas acciones operativas, las autoridades también mantienen estos puntos para orientar a los automovilistas sobre las medidas de prevención del Covid-19, y evitar el ascenso en el número de casos.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Nacionales

Fuerte incendio afecta vivienda en la colonia La Esperanza, Santa Ana

Publicado

el

Esta mañana se produjo un incendio de gran magnitud en una vivienda ubicada en la colonia La Esperanza, en el distrito de Santa Ana Centro.

Socorristas llegaron al lugar para atender a las personas afectadas por la inhalación de humo; sin embargo, al momento del siniestro, no había ningún inquilino dentro de la casa.

Vecinos del sector reportaron que las llamas avanzaron rápidamente y amenazaban con propagarse a viviendas cercanas, pero la rápida intervención de los Bomberos permitió controlar el fuego a tiempo y evitar mayores daños.

Continuar Leyendo

Nacionales

Muere tras beber su último trago en Osicala, Morazán

Publicado

el

Este viernes, fue reportado el fallecimiento de un hombre en la zona oriental del país, tras presuntamente haber consumido bebidas alcohólicas.

La víctima fue identificada como Bladimir Torres, originario de Osicala, Morazán. Su cuerpo fue localizado en las cercanías del tiangue municipal.

Equipos de seguridad y forenses ya se encuentran en la escena para determinar con precisión la causa del deceso.

Continuar Leyendo

Principal

Encuentran sin vida a reconocido técnico en San Martín; presumen intoxicación alcohólica

Publicado

el

Las autoridades confirmaron la muerte de un hombre en las últimas horas en el municipio de San Martín, presuntamente a causa de una intoxicación alcohólica.

El cuerpo fue localizado esta mañana frente al parque central de la localidad. La víctima fue identificada únicamente como «Saúl», quien, según conocidos, se desempeñaba como radio técnico y era apodado «El Chino Matatelevisores».

El cadáver fue trasladado a Medicina Legal para determinar con precisión las causas del fallecimiento. Las investigaciones continúan.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído