Connect with us

Nacionales

21 pacientes más son dados de alta del Hospital El Salvador

Publicado

el

Este domingo 30 de mayo, el Hospital El Salvador, ubicado en el departamento de San Salvador, dio el alta a 21 personas. Se trata de seis mujeres y 15 hombres que vencieron el COVID-19.

Todos los pacientes finalizarán su recuperación en sus casas, y recibirán seguimiento vía telefónica, por parte del equipo médico del centro asistencial, durante 14 días para monitorear su mejoría. Ellos recibieron un Kit Covid de Recuperación que contiene medicamentos y vitaminas.

Lee también: Se toman 500 pruebas PCR para detectar COVID-19 en Conchagua, La Unión

Durante las altas, el personal del Hospital El Salvador llevó a cabo los protocolos de bioseguridad ante el coronavirus. Higienizaron la zona donde se trasladaron a los pacientes dados de alta y las pertenencias de los mismos.

En el país, se registran 73,246 casos confirmados. De estos ya hay 68, 408 salvadoreños que han vencido la enfermedad, 2,593 casos activos y 2,245 fallecidos.

Más información: https://covid19.gob.sv/
Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Principal

Momento cuando guardavidas rescatan a hombre ebrio

Publicado

el

En video quedó registrado el momento cuando guardavidas evitan una tragedia al salvarle la vida a un hombre en playa El Majahual, La Libertad.

Según información compartida en redes sociales, se trata de un hombre que se encontraba en aparente estado de ebriedad y que fue arrastrado por una corriente marina.

Gracias a la pronta reacción de los guardavidas, el hombre fue puesto a tierra, donde se le brindó atenciones prehospitalarias.

Una vez más, las autoridades y cuerpos de socorro continúan haciendo el llamado a la población a evitar ingresar al agua en momentos que se encuentren en estado de ebriedad.

Continuar Leyendo

Principal

Kia Soul termina volcado tras ser impactado por otro carro en Chalatenango

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) reportó esta tarde un accidente de tránsito en el que dos vehículos se vieron involucrados.

De acuerdo con el reporte policial, el percance se registró en la calle que conduce al cantón Las Pilas, San Ignacio, Chalatenango Norte.

A demás, la PNC indicó que una de las conductoras perdió el control y chocó con el otro carro, provocando que el auto terminara volcando.

Por este hecho solo se reportaron daños materiales y los agentes coordinaron el tráfico vehicular que se vio afectado.

 

Continuar Leyendo

Principal

Rescatan a una menor de edad que fue arrastrada por oleaje de playa El Majahual

Publicado

el

La Unidad de Guardavidas de Protección Civil destacados en la playa el Majahual reportaron el rescate de una menor de edad que fue arrastrada por una corriente de retorno en horas del mediodía de este sábado.

Gracias a la oportuna reacción de los rescatistas, la menor identificada como Merary L. fue rescatada con éxito en aguas profunda luego se arrastrada por la corriente.

En otra playa, guardavidas también realizaron un rescate, específicamente en la playa Los Blancos, ubicada en San Luis La Herradura de La Paz Centro, allí una persona hizo caso omiso a las indicaciones preventivas y fue arrastrado por la corriente marina.

Las autoridades continúan instando a los vacacionistas seguir las indicaciones y no ingresar al mar si no saben nadar.

 

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído