Connect with us

Internacionales

VIDEO: Presentadora de TV se lleva una “mordidita” en su pompi por un cachorro de león

Publicado

el

La conductora rusa de televisión Anfisa Chekhova se llevó una sorpresa mientras realizaba una sesión de fotografías con un cachorro de león que quedó impactado por su vestido negro con transparencias y toques brillantes al que no dejaba de perseguir durante los descansos.

Chekhova, de 40 años, posó de manera erótica, a pesar de que el inquieto cachorro, llamado Jack, se la pasaba jugueteando todo el tiempo, como se aprecia en los videos de su cuenta de Instagram.

La presentadora compartió distintos videos sobre su experiencia con Jack, pero hay uno que llamó la atención de su más de millón y medio de seguidores, y es en el que está recostada, cuando el cachorro sube encima de ella, le mordisquea el trasero y en un momento le clava los colmillos.

Aunque la estrella dio un grito, aseguró que había sido una experiencia positiva. Cuando publicó el video en su red social Chekhova escribió: «Durante la sesión de fotos, me mordieron y me lamieron, pero lo principal es que obtuve muchas emociones positivas».

El diario británico Daily Mail publicó que según informes locales, Jack fue llevado del zoológico de Moscú para que participara en la sesión con la popular conductora.

Mientras ella trata de posar para la cámara, el juguetón cachorro no dejaba de divertirse con la cola del vestido, la que mordía en todo momento o se recostaba sobre ella, lo quepor momentos distraía a la protagonista.

Chekhova no tuvo que pasar por un momento desagradable como ha sucedido en otras producciones que usan animales para algunos programas o presentaciones, como sucedió en México en 2003 cuando un tigre de seis meses se abalanzó sobre una niña en un programa en vivo.

El incidente se produjo cuando la bebé empezó a llorar, por lo que el cachorro trató de quitársela a su madre, pero fuera de algunos rasguños, nadie salió lastimado.

Chekhova, de 40 años, ganó fama como presentadora del programa erótico de televisión ‘Sex With Anfisa Chekhova’ que se emitió en la televisión rusa de 2005 a 2009.

Su perfil en una página de celebridades asegura que siempre ha considerado que las personas se ven forzadas a dar declaraciones falsas de amor el 14 de febrero, «Día de los Enamorados», en especial quienes no están listos para las relaciones serias, lo que hace sentir a las personas que si están solas «se sienten defectuosas».

Se divorció de su esposo, el actor Guram Bablishvili, en agosto de 2017 y tienen un hijo de tres años llamado Solomon.

 

Internacionales

Contenedor de tráiler se desprende y aplasta a mujer que esperaba el transporte público

Publicado

el

Un trágico accidente quedó registrado en video este martes 24 de junio en la vía Perimetral, sector Montebello, en Guayaquil, Ecuador, cuando el contenedor de un tráiler se desprendió y cayó sobre una mujer que se encontraba a un costado de la vía, aparentemente esperando transporte público.

Según el informe de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), el hecho ocurrió cuando el conductor del vehículo de carga pesada intentó incorporarse desde una intersección hacia la avenida principal. La maniobra provocó que el contenedor perdiera estabilidad y se soltara de la carrocería, impactando directamente a la víctima.

En las imágenes, que circulan ampliamente en redes sociales, se observa el momento exacto en el que el contenedor cae y aplasta a la mujer, cuyo cuerpo quedó completamente cubierto por la estructura, excepto su cabeza. La víctima falleció en el lugar de manera instantánea.

Cuerpos de socorro, incluido el Cuerpo de Bomberos de Guayaquil, acudieron a la escena y utilizaron herramientas especiales para intentar retirar el pesado contenedor. Hasta el momento, la mujer, de aproximadamente 30 años, no ha sido identificada.

El conductor del tráiler fue detenido por las autoridades de tránsito y enfrentará una investigación para esclarecer las responsabilidades en este lamentable suceso.

Continuar Leyendo

Internacionales

Brutal ejecución en centro médico de Guatemala: hombre recibe más de 50 disparos en pleno estacionamiento

Publicado

el

Un hombre de 35 años fue asesinado a balazos este jueves en el estacionamiento subterráneo de un centro médico privado ubicado en la zona 10 de la Ciudad de Guatemala, informaron las autoridades.

Según datos preliminares de la Policía Nacional Civil, varios atacantes a bordo de tres vehículos distintos perpetraron el ataque, dejando en la escena al menos 50 casquillos de bala.

El hecho ocurrió en un complejo que alberga más de 140 clínicas y consultorios. La víctima recibió la mayoría de los disparos en la cabeza, detallaron las autoridades, quienes ya iniciaron la investigación del caso.

Continuar Leyendo

Internacionales

Trump asegura que retomará negociaciones con Irán tras frágil cese al fuego entre Teherán e Israel

Publicado

el

En el segundo día de un precario cese al fuego entre Irán e Israel, el expresidente estadounidense Donald Trump afirmó ayer miércoles que Estados Unidos retomará las negociaciones con Teherán para intentar cerrar un acuerdo nuclear, luego de que los diálogos fueran interrumpidos por la ofensiva israelí iniciada el 13 de junio.

“Hablaremos la próxima semana con Irán, podremos firmar un acuerdo, aún no lo sé”, declaró Trump tras participar en una cumbre de la OTAN en La Haya, Países Bajos.

El domingo pasado, bajo su mandato, Estados Unidos ordenó bombardear tres instalaciones nucleares clave iraníes: Natanz, Fordo e Isfahán, sumándose a la campaña militar de su aliado Israel contra el programa atómico iraní, que Occidente sospecha busca desarrollar armas nucleares, mientras Teherán asegura que tiene fines pacíficos.

Trump aseguró que estas instalaciones fueron “totalmente destruidas” y afirmó que el programa nuclear iraní sufrió un retroceso “de décadas”. Por su parte, el portavoz del ministerio de Relaciones Exteriores iraní, Esmail Baqai, admitió que las plantas nucleares resultaron “gravemente dañadas”.

Un informe preliminar de los servicios de inteligencia de EE.UU., divulgado el martes, señala que los ataques retrasaron el programa nuclear iraní varios meses, pero no lograron eliminarlo por completo.

El portavoz militar israelí, Effie Defrin, confirmó que la ofensiva infligió “un duro golpe” y retrasó el programa por años, aunque advirtió que “aún es pronto para evaluar los resultados”.

El conflicto, el más mortífero en años entre ambas potencias, dejó al menos 627 muertos y casi 5,000 heridos en Irán, y 28 fallecidos en Israel.

Trump calificó el cese al fuego como “funcionando muy bien” y señaló que ambos países estaban “cansados y satisfechos de volver a casa”. Sin embargo, en Israel, aunque se levantaron algunas restricciones, el ejército advirtió que la ofensiva contra Irán “no ha terminado”.

En Teherán, muchos ciudadanos mostraron escepticismo sobre la duración del alto el fuego. Mientras tanto, el Parlamento iraní aprobó suspender la cooperación con el Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA) en respuesta a la ofensiva, decisión que aún debe ser confirmada por el Consejo de Guardianes.

El director general del OIEA, Rafael Grossi, recordó que Irán tiene la obligación legal de cooperar mientras siga siendo parte del Tratado de No Proliferación Nuclear, y lamentó que el organismo haya perdido visibilidad sobre el programa nuclear iraní debido a las hostilidades recientes.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído