Connect with us

Internacionales

VIDEO | Niña de 9 años ruega por auxilio colgada del tendido eléctrico a más de 15 metros de altura

Publicado

el

Las imágenes de una niña de 9 años que pedía auxilio mientras se agarraba a un cable de eléctrico a 15 metros de altura en Indonesia, se volvieron viral en las últimas horas.

 El angustioso vídeo fue compartido cientos de veces en las redes sociales. Días más tarde, las autoridades de Indonesia han confirmado que el vídeo es real y que el suceso tuvo lugar en Tangerang.

El director de emergencias y logística de la Agencia de Mitigación de Desastres en Tangerang, Kosrudin, explicó a los medios que la niña estaba jugando con unos amigos muy cerca del lugar donde unos operarios estaban trabajando en la instalación de cables eléctricos. “No sabía que los cables estaban siendo instalados. Se agarró a uno de ellos cuando todavía estaba cerca del suelo”.

Según esta fuente, los operarios no se dieron cuenta de que la niña estaba allí y empezaron a elevar el cable. Cuando la pequeña empezó a ganar altura, sintió miedo y no se soltó para no hacerse daño al caer. En el vídeo se puede apreciar cómo la niña grita para pedir ayuda cuando se da cuenta de lo complicado de la situación.

Cuando los vecinos se dieron cuenta de lo sucedido, organizaron un improvisado rescate y usaron varias sábanas para que la niña se dejase caer y suavizar su aterrizaje. Tras la caída, la pequeña solo sufrió algunas lesiones leves y fue trasladada al hospital más cercano para que pudiesen asegurarse de que estaba bien.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Internacionales

Pasajeros de un bus hacen justicia por su cuenta y frustran un robo

Publicado

el

Repelón, Atlántico, Colombia. – Pasajeros de un autobús colectivo frustraron un intento de robo en el municipio de Repelón durante la madrugada del domingo 19 de octubre, luego de que tres delincuentes abordaran el vehículo para despojar a los ocupantes de sus pertenencias.

Según medios locales, el hecho ocurrió a las 4:48 a.m.. En imágenes de seguridad viralizadas en redes sociales se observa a los tres hombres abordando el autobús; dos ingresaron por la puerta trasera y comenzaron a asaltar a los pasajeros.

El motorista del autobús aprovechó un descuido de uno de los asaltantes y lo inmovilizó, mientras que los pasajeros lograron neutralizar a un segundo delincuente. El tercer ladrón logró escapar del lugar.

El incidente evidencia la creciente preocupación por la inseguridad en el transporte público en la región.

VER VIDEO: https://x.com/croniosv/status/1981465824826433560

Continuar Leyendo

Internacionales

Niña de 14 años muere en accidente días después de que su madre le comprara una motocicleta

Publicado

el

Leily Saraí Muñoz Tezen, de 14 años, perdió la vida en un trágico accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 51 de la ruta internacional, en jurisdicción de El Tejar, Chimaltenango, Guatemala.

Según las autoridades, Leily viajaba en una motocicleta junto a su hermana, a bordo del vehículo que su madre le había comprado días antes, cuando un furgón las arrolló. El conductor del furgón habría intentado evitar chocar con otro vehículo, pero la maniobra terminó en tragedia.

La hermana de Leily, Elvia Muñoz, resultó con lesiones leves y fue trasladada al hospital regional de Chimaltenango para evaluación médica.

Continuar Leyendo

Internacionales

Exministro de Gobernación de Guatemala sale del país tras fuga de pandilleros

Publicado

el

El exministro de Gobernación, Francisco Jiménez, confirmó al medio Soy 502 que abandonó Guatemala luego de haber sido destituido de su cargo, en medio de la crisis generada por la fuga de 20 pandilleros del Barrio 18 del penal de Fraijanes II.

De acuerdo con el citado medio, Jiménez viajó este jueves con destino a Panamá. Hasta el momento, las autoridades guatemaltecas han logrado recapturar a tres de los fugitivos, mientras 17 continúan prófugos.

El presidente Bernardo Arévalo reconoció recientemente que en la evasión hubo complicidad interna, lo que ha intensificado la presión sobre las instituciones de seguridad y el sistema penitenciario del país.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído